Plano de casa de madera con galería

A continuación un plano de casa de madera con galería para poder colocar allí cualquier tipo de mobiliario. Se trata de un espacio inteligentemente aprovechado y con todo lo necesario para ser habitado.

Tal como veremos a continuación, este plano nos brinda posibilidades impensadas en un primer momento. Además, el tipo de construcción en madera da lugar a la utilización de materiales económicos.

Casa de madera con galería

Ampliación del plano

El plano en sí no es muy grande, consta de 55 metros cuadrados son contar el área de la galería, con las misma llegaríamos a casi 90 metros. Un cambio interesante es el hecho de poder cerrar la zona de la galería, ya sea con mampostería, ventanales, vidriado o lonas (una opción muy de moda por estos días).

Plano de casa de madera con galería

Incluso, en la parte posterior de la galería, y de prácticamente toda la casa, tenemos un espacio vacío y representado en blanco. Allí puede emplazarse una habitación adicional, para ser utilizada como dormitorio u otro destino deseado.

Cambios en la galería

Es así entonces como una galería que está incluida en el plano desde el comienzo nos permite una opción diferente, propia de lo que la necesidad de una familia requiere. Este tipo de dinamismo en una vivienda resulta muy importante, sobre todo a la hora de agrandar la familia.

Para terminar una imagen sin la galería para poder graficarnos cómo quedaría sin ella, a priori podemos ver un plano para un terreno angosto en todas las de la ley.

Plano de casa de madera

 

Más planos en:
casa de madera con galeria

Leave a Reply

Your email address will not be published.