Enlaces patrocinados

Plano de casa de madera de 2 pisos

Hoy traemos para todos nuestros lectores un hermoso plano de casa de madera de dos pisos. Podrás observar en las imágenes que compartimos a continuación que se trata de una casa completamente construida con madera.

La misma posee una terminación muy interesante, con techos a dos aguas y pequeñas escalinatas que nos dan acceso a los diferentes ingresos de esta casa de madera de 3 dormitorios en 2 niveles.

Fachada de casa de madera de 2 pisos

Plano de casa de madera de 3 dormitorios y 2 pisos

Al observar el plano de casa de madera de tres dormitorios y dos pisos podemos ver que el ingreso principal se encuentra sobre la fachada de la casa y tras un pequeño porch techado.

Plano de casa de madera de 2 pisos
Al ingresar nos encontramos con un pequeño pasillo, con espacio de guardado que funciona también como recibidor. Hacia la derecha se localiza el primer baño, mientras que hacia la izquierda nos encontramos con el primer y único dormitorio de la planta baja.

Si continuamos caminando en línea recta nos encontraremos con la cocina, y tras ésta con el living comedor.
En el centro se ubica la escalera que nos conducirá hacia la segunda planta.

Antes de continuar a la misma no debemos pasar por alto la galería techada que posee esta casa en la parte trasera, dos escalinatas ubicadas una a cada costado de la casa nos permiten acceder y disfrutar de la misma.

Plano de casa de madera de 2 pisos y 3 dormitorios
La planta alta se distribuye entre dos habitaciones de gran tamaño y un baño completo, equipado con todos los servicios y edificado en zona.

Con una distribución muy interesante este plano de casa construida en madera completamente es un novedoso y merece ser estudiado en detalle para evaluar si responde a nuestros gustos y necesidades particulares.

Plano de casa, plano de casa de madera, 3 dormitorios, 2 pisos, 2 paños, galería,

Más planos en:
casas de madera de dos pisos
plano casa 2 pisos
modelos de casas de madera de 2 pisos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *