Plano de casa de playa

En esta ocasión queremos compartir un hermoso plano de casa de playa, no sólo para casas de vacaciones sino también para construir una casa confortable que puede ser empleada perfectamente para un hogar familiar.

Observarás en el plano que compartiremos a continuación que se trata de una construcción que posee 2 baños y 3 dormitorios.

Plano de casa de playa de 3 dormitorios

Plano de casa de playa
Sin dudas al ser un plano de casa de playa de 3 dormitorios privilegia los ambientes bien iluminados y con gran cantidad de ventanas hacia el exterior, para poder disfrutar del paisaje que circunda a la casa.

Comencemos a analizar este plano de casa de playa de un piso situándonos en la entrada, una puerta de doble hoja de nos da acceso al living de la casa, el cual se ubica en el centro de la construcción. Éste tiene comunicación directa con todos y cada uno de los ambientes de la casa. Podemos observar que la parte trasera del living se comunica también mediante una puerta de hoja doble hacia un patio trasero en piso de cemento, en el cual se ubica un hermoso juego de jardín para disfrutar de la vista el mar.

El rincón inferior derecho de este plano de casa de playa amplio da lugar al comedor en el cual es posible ubicar de manera holgada una mesa con seis sillas, ideal para las reuniones familiares. Frente a esta se ubica el desayunador, que funciona también como divisorio entre el comedor y la cocina. En el comedor destacamos los dos amplios ventanales que nos devuelven un ambiente completamente luminoso y con una vista muy agradable hacia el exterior, que se convertirá en tema de conversación en más de una oportunidad.

Sobre el costado izquierdo nos encontramos con dos de los dormitorios, estos se encuentran separados por el baño el cual posee dos ingresos para facilitar el acceso desde ambas habitaciones. La habitación ubicada en el rincón superior izquierdo cuenta además con un amplio vestidor, generando un espacio de guardado muy amplio y funcional. El rincón superior derecho alberga el tercer dormitorio de este plano de casa de playa.

Entre la cocina y el tercer dormitorio se ubica el baño de uso común de esta propiedad.

Si damos un repaso final a este hermoso plano de casa de playa de un solo piso notaremos que todos los ambientes cuentan con ventilación exterior, algo a lo que debemos sacar provecho si vamos a construir una casa cerca de la playa.

Más planos en:
PLANOS de casa de playa
imagenes de plano

Leave a Reply

Your email address will not be published.