Plano de casa de tres dormitorios estilo mexicano

En esta ocasión en planos de casas modernas queremos compartir un plano de casa de tres dormitorios estilo mexicano. Encontrarás en esta nota tanto la fachada de casa con estilo mexicano, como así también un plano detallado con cada uno de los ambientes de esta acogedora casa de una planta.

Fachada de casa estilo mexicano

Fachada de casa con estilo mexicano

Comenzaremos a describir esta interesante propiedad observando la fachada de la misma, esta casa posee un marcado estilo mexicano. Sobre la derecha podemos apreciar que se ubica el garaje doble, que además posee una abertura sobre la pared izquierda, lo cual nos devuelve un garaje amplio y luminoso.

Un tanto retirado se encuentra el ingreso principal a esta casa de una planta con estilo mexicano.

Colores claros, aberturas amplias y la presencia de madera en la fachada de la casa, y las terminaciones típicas de éste estilo, nos ofrecen un frente con un claro aire mexicano.

Plano de casa de una planta y tres dormitorios

Si nos trasladamos ahora al plano de casa de 3 dormitorios en un piso podremos observar que el primer ambiente de esta casa es el garaje doble, el mismo tiene dos salidas, una sobre el costado lateral derecho que nos da acceso al patio y una sobre el fondo del garage que nos comunica con el lavadero y luego la cocina de la casa.

Plano de casa de tres dormitorios estilo mexicano
Luego de una extensa entrada llegamos hacia la puerta principal de esta casa de tres dormitorios, tras el ingreso nos encontramos con un pequeño recibidor siendo luego el living el ambiente que nos recibe al llegar al hogar.

El living room posee medidas amplias y cuenta además con una hermosa chimenea ubicada en el rincón superior izquierdo. Una puerta de doble hoja nos conduce desde allí hacia el patio trasero.

También debemos destacar en este plano de casa de una planta que el living y la cocina se encuentran conectadas, por lo cual tenemos un espacio de uso común muy acogedor y espacioso.

La habitación principal de este plano de casa de estilo mexicana se encuentra sobre el rincón superior derecho, dos características hacen de este dormitorio matrimonial un lugar de ensueño. El primer punto a favor de este master bedroom (dormitorio principal) es que posee un hermoso bow window que nos permite disfrutar del patio de la casa desde la calidez del interior, el segundo punto a favor de esta recámara principal es que cuenta con un baño en suite muy amplio y un generoso vestidor.

Sobre el costado izquierdo de la casa se ubican los dos dormitorios restantes, ambos con medidas amplias y guardarropas incorporados. Separa los dormitorios el baño de uso común de la casa, el cual cuenta con todos los servicios.

De este modo describimos un hermoso plano de casa de un piso, tres dormitorios, dos baños y garaje doble.

Más planos en:
planos de casas en mexico
planos para casas mexicanas
casas estilo mexicano

Leave a Reply

Your email address will not be published.