Enlaces patrocinados

Plano de casa de tres pisos para terrenos angostos

Un terreno angosto no tiene porque limitamos la posibilidad de construir un hermoso plano de casa, a continuación encontrarás un ejemplo de una vivienda que puedes construir en un terreno de 6 m de frente.

Este es un plano de casa de tres pisos ideal para terrenos angostos, ya que distribuye en tres alturas los ambientes indispensables de un hogar, además está pensada para que las aberturas se ubiquen hacia el frente y sobre la cara posterior de la casa, evitando las ventanas laterales, las cuales se hacen casi imposibles en un terreno tan angosto.

Plano de casa de tres pisos para terrenos angostos

Comencemos por el primer piso, este es utilizado casi en su totalidad para emplazar la sala, el comedor y la cocina, esta última se encuentra completamente separada de los dos primeros ambientes. El costado izquierdo es utilizado para ubicar uno de los baños de la vivienda y para la construcción de la escalera interna que nos llevará al segundo y tercer piso.

En la parte posterior de la construcción encontramos un pequeño patio trasero que nos permitirá ventilar los ambientes ubicados en la cara interior de la construcción.

Plano de casa de tres pisos para terrenos angostos 6m

Tras recorrer el primer tramo de escalera llegamos al segundo piso, en este se ha dispuesto la ubicación de los tres dormitorios con los que cuenta esta vivienda, dos de ellos están emplazados sobre la fachada de la casa, mientras que el tercero se encuentra sobre la parte posterior.

Separa los dormitorios el baño de la segunda planta, el cual cuenta con todos los servicios y dimensiones suficientes para lograr un cuarto de baño cómodo.

Plano de casa de para terrenos angostos

Al seguir la escalera hacia arriba encontramos el tercer piso de este plano de casa de tres dormitorios en tres pisos para un terreno de 6 m de frente.

Al ser el tercer nivel el último de esta construcción ha sido destinado a los ambientes de servicio y lavandería, a su vez que se provee de un acceso a la terraza, la cual podrá ser utilizada tantas veces como se desee, ya que delimitaremos todo el perímetro con importantes rejas de metal, las que nos proveerán de seguridad para utilizar de manera cómoda toda la terraza.

Este es un ejemplo de la distribución que podemos tener en mente en un plano de casa para terreno angosto de 6 m de frente, una opción a tener en cuenta si contamos con un terreno de estas especiales dimensiones.

Más planos en:
planos de casas de tres habitaciones
casas de tres pisos
casas de 3 pisos en 6m x 16m
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *