Enlaces patrocinados

Plano de casa de un piso con 4 dormitorios

Funcional, moderna y hermosa son tan sólo algunas de las cualidades que podemos mencionar de esta casa de un piso y cuatro dormitorios.

Nos encontramos nuevamente en nuestra web para poner a disposición de nuestros lectores un bonito plano de casa de un piso con 4 dormitorios, un modelo que suele ser muy solicitado por nuestros lectores.

En esta oportunidad comenzaremos apreciando por un momento su fachada, la cual presenta la característica principal de ser escalonada, ya que no todos los ambientes terminan sobre la misma línea de construcción, lo que le aporta un estilo muy particular.

Plano de casa de un piso moderna con 4 dormitorios

Para revestir sus paredes exteriores se empleó una combinación de ladrillos vistos con madera y modernas aberturas de aluminio y madera maciza. En tanto que sus techos fueron realizados a cuatro aguas y terminados en chapas galvanizadas.

Diseño de casa de 4 dormitorios en un piso

Bajo un porch central encontramos el ingreso principal a la vivienda, un recibidor nos separa de los diferentes ambientes con los que cuenta esta casa. En tanto que el garaje doble lo encontramos en el rincón inferior izquierdo, en la parte posterior del mismo tendremos una puerta destinada a darnos acceso al patio privado de esta casa.
El dormitorio principal se encuentra de cara a la fachada y cuenta con baño privado y walk in closet.

Plano de casa de un piso con 4 dormitorios
El resto del lateral derecho será empleado para la construcción de los espacios de uso común, así encontramos una sala familiar, y luego el comedor y living que están conectados con la cocina que posee un estilo abierto y moderno además de contar con una amplia isla rectangular.

En tanto que el lateral izquierdo de ésta casa de 4 habitaciones será utilizado para la construcción de tres dormitorios secundarios, un baño de uso compartido construido en zona y un amplio lavadero.

Por último en el patio se destina un sector a la construcción de una galería semi cubierta que podría funcionar como quincho de instalar en la misma una parrilla para disfrutar de los fines de semanas al aire libre.

Más planos en:
casa lujosa 4 dormitorios 1 piso
planos procrear cuatro dormitorios

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *