Enlaces patrocinados

Plano de casa de un piso y dos dormitorios

Este es un plano de casa de un piso y dos dormitorios, una construcción con una distribución muy interesante para tener en cuenta, ésta nos permitirá edificar una casa cómoda sin dejar de ser una opción de construcción económica.

Encontrarás a continuación un plano de casa de 2 dormitorios en una sola planta, una residencia para una familia pequeña que guste de los espacios de uso común amplios y muy bien iluminados.

Un punto a favor en éste plano de casa de dos habitaciones es que cuenta con oficina, cuarto de lavado y un área para la calefacción central del hogar.

Algo de lo que carece éste hermoso plano de casa de una planta es el garage, pero ello no debe desanimarnos, podemos charlar sobre éste con nuestro arquitecto o maestro mayor de obras de confianza para que adicione éste ambiente a nuestro hogar.

Observemos en detalle la distribución de los ambientes de éste plano de casa moderna.

Plano de casa de un piso y dos dormitorios
Lo primero con lo que nos encontramos tras el ingreso a la vivienda es con un bello recibidor, el cual nos permitirá recibir las visitas ni bien éstas toquen a nuestra puerta.

Hacia la izquierda encontramos la oficina, un espacio apartado e independiente, ideal si necesitamos de un área tranquila en la cuál podamos trabajar en casa.

Mientras que hacia la derecha nos encontramos con el primer baño, el cual es de uso común. Este está conectado con el lavadero y también con el dormitorio que se encuentra en el rincón inferior derecho de éste plano.

Si atravesamos por completo el zaguán o recibidor llegaremos a la cocina, la cual se encuentra completamente conectada con el living-comedor, éstos tres ambientes ocupan dos tercios de la mitad derecha de los metros cubiertos de ésta casa.

Destaca en éste espacio la construcción de una hermosa bow window que junto con el resto de las aberturas de éste espacio nos devuelven un living comedor sumamente luminoso.

La cocina cuenta además con una despensa que nos permitirá guardar todo lo relacionado con la cocina. Otro punto que destaca en la cocina es la isla-desayunador, que separa de manera parcial la cocina del resto del ambiente.

El último espacio a describir es el dormitorio principal, ubicado en el costado izquierdo de este plano de casa moderna. El dormitorio matrimonial cuenta con un amplio baño en suite y un espacioso vestidor.
Un punto a destacar en el dormitorio principal es el balcón que confiere a este cuarto un aire fresco e íntimo, del cual podremos disfrutar tantas veces como nos apetezca.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *