Plano de casa de un piso y tres habitaciones

Muchos de nuestros lectores continúan solicitando plano de casa de un piso y tres habitaciones, para complacerlos es que acercamos este hermoso diseño arquitectónico en el día de hoy.

Como notarás los modelos de casas de tres habitaciones en una planta suelen ser los más solicitados ya que responden a las necesidades de una familia tipo, es por ello también que existe una amplia variedad de planos de casas de tres dormitorios en un piso para comparar. Conozcamos juntos este en particular.

Casa de tres habitaciones sencilla

Plano de casa de un piso con tres habitaciones

Al tratarse de una construcción de un sólo nivel esta es una casa de tres habitaciones sencilla pero no por ello menos atractiva.

Posee amplios ventanales que hacen de su interior un espacio muy luminoso y agradable de utilizar.

Este modelo de casa de tres habitaciones cuenta con un garage doble en el rincón inferior izquierdo, pegado a este encontramos el lavadero.

Plano de casa de un piso y tres habitaciones
El costado izquierdo se utiliza para los dos dormitorios secundarios, ellos comparten un baño de uso común.

La zona central de esta casa de una planta es distribuida entre el comedor, la sala de estar y la cocina equipada con una barra desayunador a larga y moderna que nos permitirá colocar de manera cómoda al menos cinco banquetas, es así que toda la familia podrá disfrutar en simultáneo de este moderno espacio.

Por último encontraremos el dormitorio matrimonial que además de contar con un gran baño con jacuzzi, posee un vestidor y un área de lectura en su interior, se trata de un hermoso cuarto principal con medidas amplias.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este hermoso plano de casa moderna de tres habitaciones en una planta.

Más planos en:
plano de casa de tres habitaciones
plano arquitectonico de casa de tres abitaciones un bao y cocina

2 thoughts to “Plano de casa de un piso y tres habitaciones”

    1. Buenas Adrian, respondo a su pregunta.
      Está expresado en Pies (‘) y Pulgadas(”) siendo un Pie equivalente a 12 pulgadas.
      También:
      un 1 Pie es igual a 0,30 metros y
      una pulgada es igual a 2,54 centímetros
      Espero haber sido claro en responder, haciendo una multiplicación es posible llevar las medidas desde el sistema Inglés al Métrico.
      Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.