Enlaces patrocinados

Plano de casa de una planta con dos habitaciones y medidas en metros

Hoy les vamos a mostrar un hermoso diseño de casa de una planta con techo a dos aguas. Lo que queremos compartir con ustedes en esta ocasión es un plano de casa sencilla, que puede ser edificada tanto en ambientes urbanos como en ambientes rurales, ya que sus características la hacen apta para ambos emplazamientos.

Este plano de casa de una planta con dos habitaciones presenta sus medidas expresadas en metros, este es un claro ejemplo de un plano de casa con medidas exactas, ya que no sólo podremos apreciar las medidas totales de la vivienda en su exterior, sino que también vamos a poder conocer la luz interior de sus ambientes, y el espesor de sus paredes exteriores las cuales serán portantes, y también de las paredes divisorias internas.

Al apreciar el plano notamos que el ingreso principal se encuentra ubicado en la zona central, esta vivienda contará con un recibidor completamente independiente del resto de la vivienda. Sobre el lateral derecho se prevé el emplazamiento de las dos habitaciones, en la zona central se ubicará el baño completo, en tanto que la restante superficie cubierta se repartirá entre una cocina de estilo abierto, un comedor y una sala de estar amplia.

Desde este último sector de estilo abierto tendremos acceso a la galería con pérgola de madera.
El aspecto exterior de esta vivienda es clásico, ya que sus techos se encuentran revestidos en tejas francesas en color mate, y la parte inferior de la vivienda cuenta con ladrillos vistos en combinación con revoques pintados en color blanco.

En la imagen de este diseño vemos una vivienda completamente independiente del resto de los vecinos, pero esta es una casa que podría ser construida en contacto con el vecino ubicado sobre el lateral derecho, ya que no estaría obstruyendo ninguna ventana en dicho sector.

Si quieren conocer más modelos de casas con medidas exactas en metros los invitamos a disfrutar de este video en el cual podrán conocer más viviendas con estas características.

Para aquellos que estén interesados en conocer más planos de casas con dos dormitorios los invitamos a visitar esta otra sección de nuestra web, allí encontrarán agrupados todos los planos de casas que cuentan con dos dormitorios, pudiendo observar así una amplia gama de planos de casas modernas.

Más planos en:
casas de 2doemitorios
planos decasas de dos dormitorios y cocina americana gratis
planos de casa en 2D dos dormitorio

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *