Enlaces patrocinados

Plano de casa de una planta y 120 m2

En esta ocasión compartimos un hermoso plano de casa de una planta y 120 m2. Este espacio cubierto será suficiente para localizar en esta propiedad un garaje de dimensiones amplias, una cocina, un living, un baño con todos los servicios, y un dormitorio principal con vestidor.

Plano de casa de un dormitorio y 120 m2

Plano de casa de una planta y 120 m2

Por lo general cuando encontramos planos de casas de 120 m2 los mismos carecen de garaje, pero este no es el caso, ya que esta propiedad cuenta con un espacioso garage ubicado en el extremo derecho.

La casa presenta una disposición longitudinal, con una amplia galería que recubre toda la fachada de este plano de casa de una planta.

Plano de casa de una planta y 120mSi observamos ahora el plano podemos ver que el ingreso principal nos comunica con el living de esta casa, hacia la derecha se ubica la cocina y un pequeño espacio en el cual será posible colocar una mesa y tener un acogedor comedor diario.

Desde el living pero hacia la izquierda nos encontramos con un pasillo que nos comunica con el baño y la habitación principal, la cual posee dimenciones amplias y está equipada con vestidor.

No debemos olvidar que el living además cuenta con una hermosa chimenea a leña, que nos permitirá disfrutar de momentos cálidos en su interior.

Esperamos hayas disfrutado de este hermoso plano de casa de una planta con galería frontal y garaje.


Enlaces patrocinados

One thought on “Plano de casa de una planta y 120 m2

  1. DISEÑO Y CONSTRUCCION-PLANOS DE CASAS-INFORMES EN CALLE VENUSTIANO CARRANZA NO.10,COLONIA SAN FRANCISCO,EL COLOMO,MANZANILLO,COLIMA,MEXICO. CON LA ARQ. YOLANDA PIZANO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *