Enlaces patrocinados

Plano de casa de una planta y 4 dormitorios 

Continuamos compartiendo planos de casas modernas, en esta oportunidad podrás conocer aquí un plano de casa de una planta y cuatro dormitorios, con una distribución estratégica aprovechando cada espacio de manera total.

La fachada de este plano de casa de una planta y cuatro dormitorios cuenta con un garaje doble hacia la izquierda mientras que sobre la parte central se ubica el ingreso principal a la vivienda, tras un porch de entrada.
Un estilo de construcción muy particular presenta esta fachada de casa de un piso con garage doble.

Fachada de casa de una planta y 4 dormitorios

Plano de vivienda de un nivel y cuatro dormitorios

Como ya anticipamos en la introducción sobre el costado izquierdo se encuentra el garaje de plaza doble, el mismo posee en dos puertas posteriores que nos comunican con el patio trasero y con el interior de la propiedad. Este garaje posee a su vez aberturas sobre una de sus paredes perimetrales, permitiendo el ingreso de luz y ventilación al interior del mismo.

Plano de casa de una planta y 4 dormitorios
Sobre la parte central de este plano de casa de un nivel visualizamos la entrada principal, un pasillo nos conduce hacia los espacios de uso familiar, el comedor y la cocina. Estos ambientes se encuentran conectados entre si, facilitando la comunicación y utilización de los mismos.

El rincón inferior derecho es destinado a uno de los dormitorios, este se ubica sobre la fachada de la vivienda.

Desde la entrada hacia la izquierda nos encontramos con otro de los dormitorios.

Por último el rincón superior izquierdo es utilizado para albergar los dos dormitorios restantes, siendo el principal el equipado con baño en suite y vestidor.

Este plano de casa de una planta posee también espacio de guardado para la cocina, un pequeño lavadero y un baño de uso común. Es necesario no olvidar mencionar y apreciar la galería posterior que posee esta propiedad, la misma abarca todo el ancho de la casa, galería que se sostiene en uno de sus costados con cinco columnas estructurales.

De este modo compartimos otro plano de casa de cuatro dormitorios en una sola planta.

Más planos en:
planos de casas con 4 dormitorios en una sola planta
planos de casas pequeñas 4 habitaciones con patio
Planos Casa una Planta

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *