Plano de casa en condominio

En esta ocasión queremos compartir un hermoso plano de casa en condominio, un estilo de construcción muy utilizada en ciertas ciudades de gran tamaño.

Al ver la fachada de casa en condominio podemos ver que la misma se replica hacia ambos lados, manteniendo un estilo de edificación muy característica y particular.

Fachada de casa en condominio

Planos de casas en condominio

Al observar este plano de casa en condominio lo primero que notaremos es que carece de garaje.

Plano de casa en condominio
Tras el ingreso principal el primer ambiente con el cual nos encontramos es el living comedor, el mismo ocupa toda la parte central del plano, al mismo tiempo que está conectado con la cocina, estos espacios forman una L.

Desde la cocina tenemos acceso a una despensa y al lavadero.

El costado izquierdo de este plano de casa es destinado a dos de los dormitorios y uno de los cuartos de baño. Cada uno de los dormitorios cuenta con un espacioso clóset.

El tercer dormitorio de este plano de casa en condominio es ubicado en el rincón inferior derecho y posee baño en suite, ya que es el dormitorio principal.

Al observar este estilo de construcción podemos ver que el mismo plano se replica hacia uno de los costados, manteniendo la misma distribución de ambientes.

Este tipo de casas en comdominio comparten la estructura que soportará el techo, ello las convierte en una opción interesante a la hora de reducir costos en éste aspecto.

Más planos en:
planos de casas de 3 recamaras
plano de condominio familiar

Leave a Reply

Your email address will not be published.