Plano de casa en esquina

Muchas veces no resulta sencillo construir en esquina, por lo cual este plano de casa en esquina puede ser una opción diferente e interesante a tener en cuenta. Resolver un estilo de construcción en esquina ú ochava suele ser complicado y las opciones al alcance de la mano no son demasiadas, pero no debes desanimarte, es completamente factible construir una casa moderna en esquina logrando aprovechar por completo todos los espacios de tu terreno.

Plano de casa para construir en esquinas

Este plano de casa para construir en esquina es sencillo y tradicional, posee dos dormitorios, un baño y una cocina comedor muy amplia, lo verás a continuación.

Plano de casa en esquina
Al observar este plano de casa para esquina vemos que la entrada principal se localiza sobre la base del plano tras unos pequeños escalones y un porche semi techado. Tras cruzar el ingreso principal nos encontramos con un amplio y luminoso espacio dedicado al esparcimiento y también a la cocina. El living cuenta con una hermosa chimenea que puede ser de las tradicionales a leña o también de las modernas que funcionan con gas natural.

Al observar el plano en su costado derecho vemos que la cocina presenta forma de L con una hermosa isla que puede funcionar como desayunador, espacio de trabajo y también como divisorio entre los espacios. Sin necesidad de generar nuevos tabiques o paredes divisorias que reduzcan el espacio interior de esta acogedora casa.

Sobre el costado izquierdo del plano nos encontramos con los dos dormitorios, siendo el posterior, con ventilación hacia el patio trasero el principal, uno de menor tamaño se ubica sobre el frente de la casa que colinda con la vereda de la propiedad.

Si observamos este plano de casa en esquina observaremos de manera rápida que los ventanales se ubican en la parte delantera y posterior, puesto que en las paredes laterales no presenta este plano en particular ventanales, lo que lo convierte en una opción muy interesante para construir en esquinas.

Al tratarse de una casa económica y de pocos metros cuadrados vemos que este plano sólo contempla un baño, pero que resulta suficiente para estos metros cuadrados cubiertos de éste hogar.

Pronto estaremos compartiendo nuevas opciones para construir casas en esquinas, las que como dijimos al principio no suelen ser tan sencillas de construir, pero que al mismo tiempo nos brindan posibilidades diferentes a los terrenos de tamaños y formas convencionales.

Más planos en:
planos de casas en esquina
planos en esquina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *