Enlaces patrocinados

Plano de casa en L con 3 dormitorios

El plano que encontramos en el día de hoy es muy agradable y posee una distribución en L, por lo que puede interesarle a aquellas personas que están en la búsqueda de un plano de casa en L con tres dormitorios.

Si echas un vistazo a la contra fachada de esta bonita propiedad ya habrás notado que se trata de una casa de una sola planta y que está equipada con una hermosa piscina en el patio privado.

Plano de casa de un piso en L con 3 dormitorios

Plano de casa moderna en L

La parte baja de este plano de casa moderna es utilizada en su mayor parte para el emplazamiento de los espacios de uso común, es así como encontramos de derecha hacia izquierda el living, el comedor y la cocina moderna equipada con isla. Estos espacios cuentan con numerosas aberturas que nos permitirán acceder a la galería que recorre ambas caras de esta propiedad.

Plano de casa en L con 3 dormitorios
Contiguo a la cocina encontramos un cuarto de baño de uso compartido y una oficina, espacio que perfectamente podría ser transformado en dormitorio en caso de ser necesario.

Los metros cuadrados cubiertos restantes casa en L son utilizados para construir dos dormitorios de medidas amplias con baños en suite y un generoso lavadero independiente.

Tal vez lo único que le falte a este bonito plano de casa con forma de L es una cochera, pero si las medidas de tu terreno lo permiten esta podría ser perfectamente construida cercana a la casa.

Nos despedimos esperando haberte proporcionado un interesante plano de casa de un piso y con forma de L.

Más planos en:
planos de casas 3d con medidas
planos de casas con piscina y jardin
plano de casas con picina

Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Plano de casa en L con 3 dormitorios

  1. Por favor, podrían enviarme un poco mas de información acerca del proyecto de esta casa vía mail. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *