Enlaces patrocinados

Plano de casa en l con medidas 

Construir casas modernas con formas particulares puede tener un encanto adicional, por eso hoy les traemos un plano de casa en L con medidas, para que aquellos que buscan una construcción sencilla, con techos de chapa y madera disfruten de este encantador ejemplo.

Plano de casa en ele

Plano de casa en l con pileta

Este es un sencillo modelo de casa en ele, misma forma que se repetirá en la piscina que se encuentra en el patio trasero. Notarán muy pronto que se trata de una construcción de un piso, con terminaciones sencillas y techos con caída hacia ambos lados realizados en madera y chapas.

Las medidas de este plano de casa de un piso con forma de L son 15.78 m de frente por 13.58 metros de profundidad.

Plano de casa en l con medidas

En dicha superficie cubierta se planea la construcción de tres dormitorios amplios, un garaje semicubierto, una amplia cocina comedor, una sala de estar familiar y un baño completo más medio cuarto de baño.

Si observamos de frente este plano de casa moderna con forma de L notaremos que el ingreso se encuentra sobre el lateral izquierdo, tras este hallamos un pequeño recibidor y luego un hall que nos conecta con el pasillo que nos llevará hacia las 3 habitaciones y baños ubicados hacia la derecha. En tanto que si caminamos en línea recta encontraremos la cocina, conectada con el comedor y luego la sala de estar familiar.

Desde los espacios de uso común tendremos acceso al patio trasero, en el cual se planea la construcción de una gran piscina con forma de L. También podremos acceder al jardín posterior desde el pasillo que nos comunica con las habitaciones.

De este modo culmina nuestro recorrido por este encantador plano de casa de un piso con tres habitaciones en forma de L.

Más planos en:
casa en L
planos en l
planos casas en forma de l

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *