Enlaces patrocinados

Plano de casa estilo americano

En esta ocasión en planos de casas modernas queremos compartir un plano de casa estilo americana.

Tal vez te estés preguntando que caracteriza a una casa de estilo americano, y es por ello que queremos brindar esta información de manera escueta para que puedas individualizarlas cada vez que las veas.

Las casas de estilo americano presentan de manera general techos a dos o más aguas, siendo esta una de las características principales de los ranchos americanos. Otro aspecto distintivo de este tipo de casas es que sus paredes exteriores se recubren frecuentemente con siding.

Generalmente las casas de estilo americano presentan una o dos plantas, con ambientes espaciosos, y es posible encontrarlas también como tipo de construcción típica en Canadá.

Plano de casa de estilo americano de tres dormitorios

En esta oportunidad compartimos este hermoso plano de casa estilo americano de una planta con tres habitaciones.

Plano de casa estilo americano

 

El primer ambiente que encontramos sobre el costado izquierdo es el garaje doble, un espacio amplio para ubicar en línea dos vehículos de manera cómoda. Una puerta situada en la parte posterior del garaje nos comunica con el interior de la casa, pasando primero por el lavadero de la misma.

La entrada principal a esta casa de corte americano se encuentra en la parte central del plano, un pequeño hall de entrada nos comunica hacia la izquierda con uno de los dormitorios y hacia la derecha con el living comedor, el cual se encuentra conectado con la cocina, la cual posee una distribución en forma de L.

Debemos destacar que este plano de casa de estilo americano cuenta con chimenea a leña en el interior del living, confiriendo un toque hogareño a este espacio.

Desde la cocina accedemos a través de un pasillo al segundo dormitorio y enfrentado a este se ubica el baño de uso común de la casa equipado con todos los servicios.

La última habitación de esta casa típica americana es la habitación principal o matrimonial, la cual cuenta con un generoso vestidor y baño en suite.

De este modo compartimos un plano de casa estilo americano, a continuación podrás disfrutar de dos opciones para la fachada de casa americana.

Fachada de casa estilo americano

Frente de casa estilo americano

Más planos en:
casas estilo americano
planos de casas americanas
casas estilo americano fachadas

Enlaces patrocinados

One thought on “Plano de casa estilo americano

  1. Quieres construir tu casa o remodelarla, ampliarla o reducirla? Comunicate conmigo, envíame las medidas de tu terreno,lo que tengas construido y el espacio que te sobra. Te elaboro el plano de acuerdo a las medidas. El precio varía según el modelo a diseñar. Escribeme a mi correo proyectos-piciy (arroba) outlook. es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *