Enlaces patrocinados

Plano de casa estilo rancho

Para variar los planos de casas que compartimos en nuestra web, hoy traemos un plano de casa estilo rancho, una construcción muy bonita, económica e interesante para tener en cuenta si buscamos una casa de aspecto rústico y campestre. Características que podemos apreciar en ésta fachada de casa estilo rancho.

Fachada de casa estilo rancho

Plano de rancho de dos habitaciones

Este plano de rancho cuenta con dos habitaciones amplias, un baño completo, un pequeño lavadero y un amplio living comedor conectado con la cocina.

Plano de casa estilo rancho
Dos son las aberturas que nos comunican con el exterior, la entrada principal se localiza en el frente de este rancho bajo un porch techado. Al ingresar a esta construcción los primeros ambientes con los cuales nos encontramos son el living y el comedor, este último se encuentra semi conectado con la cocina, desde la cual también tenemos acceso al patio trasero.

Si bien el comedor y la cocina están comunicados, por su disposición estratégica la cocina queda visualmente oculta, lo que nos permite recibir visitas en el living sin que la cocina quede expuesta.

Un pasillo central nos comunica con el lavadero, el baño y las dos habitaciones de esta casa con estilo campestre.
Cada una de las habitaciones posee iluminación natural y generoso espacio de guardado.

Este plano de casa estilo rancho presenta una distribución compacta y funcional, permitiendo conseguir ambientes cómodos y muy bien ventilados.

Lo único que se les podría objetar a este plano de rancho es la falta de garaje, el cual podría ser adosados perfectamente sobre el costado izquierdo de ser necesario.

Más planos en:
casas de rancho
CASAS ESTILO RANCHO
fachadas de casas tipo rancho
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *