Enlaces patrocinados

Plano de casa familiar de 3 dormitorios

Este es un plano de casa familiar de 3 dormitorios en 2 pisos. Se trata de una construcción moderna con una distribución muy interesante. El diseño de ésta casa ubica en la planta baja el dormitorio principal o matrimonial, mientras que destina la planta alta a los dos dormitorios restantes.

Plano de casa familiar de dos pisos

La planta baja de este plano de casa familiar contiene un garaje doble equipado con portón automático, una habitación principal con baño en suite y vestidor, una cocina, un comedor, un living, un lavadero y una sala familiar de usos múltiples.

Plano de casa familiar de 3 dormitorios
Si nos detenemos un momento en la fachada de casa familiar de dos pisos podemos observar que hacia la derecha de la misma se encuentra la entrada doble del garaje, mientras que la parte central es destinada al ingreso principal a la vivienda, localizado bajo una galería con columnas.

Fachada de casa familiar de 3 dormitorios
Una escalera interna nos lleva hacia la planta alta, en la misma se emplazan los dos dormitorios restantes de este diseño de casa familiar, ambos cuentan con un espacioso baño de uso compartido.

Plano de casa familiar de 3 dormitorios y 2 pisos
De este modo compartimos otro plano de casa para una familia de cuatro o cinco integrantes.

Más planos en:
plano de una casa familiar
PLANOS DE CASAS FAMILIARES 3 CUARTOS
plano 3 dormitorios y galeria

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *