Enlaces patrocinados

Plano de casa grande con 4 dormitorios y cochera doble

Hoy nos reunimos en nuestra página de planos de casas modernas para compartir este hermoso plano de casa grande de cuatro dormitorios y cochera doble. Una mansión de grandes dimensiones, muy buena distribución y espacios luminosos.

Notarás muy pronto que se trata de un plano de casa grande de un piso, en el cual se distribuyen de manera interesante tanto los espacios de uso común y compartido como los dormitorios, cada uno de ellos equipado con baño privado.

Plano de casa grande con 4 dormitorios y garaje doble

Plano de casa de cuatro dormitorios en una planta

El punto más importante de este gran diseño arquitectónico es sin lugar a dudas la presencia de cuatro baños completamente privados para cada uno de los dormitorios, pero abordaremos más tarde este aspecto en particular.

Plano de casa grande con 4 dormitorios y cochera doble

Sobre el rincón inferior derecho encontramos el garaje doble, el cual nos permitirá resguardar de manera sencilla y cómoda dos vehículos en paralelo.

El ingreso principal a esta casa grande de una planta y cuatro dormitorios lo encontramos en la zona central, bajo un porch semicircular enmarcado por ocho hermosas columnas de color blanco.

Enfrentado al ingreso encontramos el living, hacia la derecha ubicaremos el comedor y la cocina de dimensiones amplias y distribución moderna.

La cocina de esta hermosa propiedad cuenta con espacio suficiente para colocar una mesa, y además posee una isla que funciona también como desayunador. Frente a la cocina encontramos un cuarto pequeño destinado al lavadero.

El costado derecho brinda espacio para dos de los dormitorios secundarios, cada uno de ellos con baño privado.

Desde el ingreso principal y hacia la izquierda encontramos el tercer cuarto secundario, el cual posee baño privado y espacio suficiente para generar en su interior un rincón de trabajo o estudio.

El lateral izquierdo es utilizado en su totalidad para emplazar el dormitorio principal, el cual cuenta con amplias dimensiones que permitirán crear en su interior un area de descanso y relax compartido. Una mención especial requiere el baño principal, el cual posee medidas holgadamente amplias, cuenta con jacuzzi y dos closets independientes para cada uno de los integrantes de la familia que disfrute del dormitorio principal.

De este modo recorrimos juntos un interesante plano de casa grande de cuatro dormitorios y cochera doble en un mismo nivel ¿te resultó interesante?

Más planos en:
planos de casa grande
planos de casa de 4 dormitorios
casas americanas 4 habitaciones

Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Plano de casa grande con 4 dormitorios y cochera doble

  1. Hola me gusto la distribución de la casa
    como puedo hacerlo para adquirir los planos?

    muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *