Enlaces patrocinados

Plano de casa grande con techo a dos aguas

Comenzamos una nueva semana con un precioso plano de casa grande con techo a dos aguas, un ejemplo encantador desde todas sus aristas. Este plano de casa con techo a dos aguas presenta una distribución muy interesante y muy acogedora, lo recorremos juntos?

Plano de casa grande con techos a 2 aguas

Plano de casa de una planta con techo a dos aguas

Sobre la fachada de casa de una planta con techo a dos aguas encontramos un garaje doble sobre el costado izquierdo y dos dormitorios secundarios sobre el costado derecho. Cada uno de estos dormitorios a pesar de ser secundarios cuenta con un generoso vestidor.}

Plano de casa  con techo a dos aguas
La entrada principal la encontramos en la zona central bajo un corredor que nos llevará hacia un recibidor, este se comunica hacia la izquierda con el garaje y hacia la derecha con los espacios de uso común. Encontramos una amplia zona que tiene interconectadas la cocina, el comedor y la sala de estar.

La cocina posee una distribución muy agradable, terminando en una moderna isla de granito que funciona también como desayunador.

Detrás de la cochera doble frontal encontramos el dormitorio principal, el cual cuenta con baño en zona y amplio vestidor.

No podemos despedirnos sin antes mencionar que este modelo de casa con techo a dos aguas cuenta con lavadero independiente y un segundo cuarto de baño, además prevé una galería cubierta en la parte posterior de cara al patio, dentro de la misma está prevista la construcción de una parrilla para disfrutar en familia.

Esperamos hayas disfrutado de este hermoso plano de casa de una planta, tres dormitorios y cochera doble.

Más planos en:
croquis de casas
planos de casas mexicanas
frentes de casas xon la puerta prinsipal a 45gradoa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *