Enlaces patrocinados

Plano de casa grande de 2 pisos

Si gustas de ambientes amplios y de iluminación natural en cada uno de los cuartos de tu casa y estás buscando un plano de casa grande de 2 pisos sin dudas no podrás resistirte al encanto de esta hermosa casa familiar de dos niveles.

Este plano de casa grande de 3 dormitorios en dos plantas presenta una distribución muy atractiva, que busca dar protagonismo a los espacios de uso común con un tamaño generoso y muy bien iluminado, ideal para disfrutar de encuentros sociales o lograr un hogar con todas las letras.

Comencemos observando la planta baja de este plano de casa grande de 2 pisos.

Plano de casa grande de 2 pisos
Al analizar el primer piso de esta casa de 3 dormitorios podremos notar que sobre la derecha de este plano se encuentra un porch o galería techada con suficiente espacio para guardar dos vehículos, por lo que podemos decir que este plano de casa grande cuenta con un garaje doble. Un pequeño sitout divide en el garaje de la entrada principal de esta vivienda.

Tras ingresar nos encontramos con un amplio living comedor (dining/living) que ocupa casi la totalidad del costado izquierdo de este plano de casa. Sobre el final del mismo se ubica la escalera que nos lleva a la segunda planta y también uno de los baños con que cuenta la planta baja.

Este plano de casa moderna y grande también cuenta con una cocina completamente independiente, lo cual agrega un plus extra a esta hermosa construcción. La cocina posee una distribución en forma de C, ubicando el lavavo o pileta bajo la ventana principal de este ambiente.

La cocina nos comunica con un baño secundario y también con un cuarto de lavado o lavadero, espacio indispensable para ubicar el lavarropas la secadora automática. Este ambiente también nos da acceso al patio trasero de la casa.

Plano de casa grande de 2 pisos y 3 dormitorios

En la segunda planta de esta casa grande nos encontramos con un gran espacio destinado a emplazar un living familiar, un espacio muy luminoso ya que cuenta con tres aberturas, siendo la principal la que nos confiere acceso al balcón delantero e independiente, que se podrá disfrutar aún más en las noches de verano ya que nos provee de un espacio al aire libre muy agradable.

Este living familiar que ocupa todo el costado izquierdo de la segunda planta también nos comunica con los dos dormitorios ubicados en el segundo piso, ambos poseen baño en suite y amplios vestidores, además de contar con ventilación e iluminación independiente. Algo a destacar en el dormitorio principal de la segunda planta es que también posee un pequeño balcón en uno de sus costados.

Las dos recámaras de la planta alta también cuentan con un área de lectura, por lo cual se trata de dormitorios muy amplios y espaciosos.

De este modo compartimos otro plano de casa grande de 2 pisos y 3 dormitorios, recorriendo cada uno de sus ambientes.

Más planos en:
planos de casas de 2 pisos
planos de casas grandes de dos pisos
planos de mansiones grandes de 2 plantas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *