Enlaces patrocinados

Plano de casa grande de 5 dormitorios en 350 m2

Por primera vez en planos de casas modernas vamos a compartir un plano de casa grande. Este es un plano de casa de cinco dormitorios con una superficie cubierta de 350 m². Esta es sin dudas una opción para una familia numerosa, que necesite de muchos dormitorios y espacios comunes amplios.

Plano de casa grande de 5 dormitorios en 350 m2
Se trata de una casa grande, muy bien distribuida y perfectamente iluminada con luz natural. Seguramente te vas a enamorar de este hermoso plano de casa grande de 5 dormitorios y tres baños en una sola planta.

Plano de casa de 350m2

Este es un plano de casa para construir en un terreno grande, ideal para construirla retirada de la línea de edificación municipal dotándola de un pequeño parque delantero que seguramente la familia disfrutará en más de una oportunidad.

Con un frente de aproximadamente unos 20 m lineales y un fondo de al menos unos 17 m esta es una casa espaciosa para una familia numerosa.

El ingreso a la casa lo podrás encontrar señalado con una flecha verde, este se localiza bajo una hermosa galería techada en la cual es posible ubicar una mesa e incluso sillones de jardín, para disfrutar de el aire libre.

Tras la entrada principal nos encontramos con un pequeño recibidor, ideal para recibir visitas en un primer ambiente antes de ingresar definitivamente a la propiedad.

Este recibidor nos dará comunicación con los dormitorios y los cuartos de baño además de ponernos en contacto con el living comedor. Comencemos la descripción por este último ambiente ubicado hacia la izquierda.
El living comedor de esta casa es amplio y espacioso, una condición necesaria para una casa con muchos dormitorios. Se optó en esta ocasión por unificar estos dos ambientes logrando una sensación de hogar en el mismo.
Una pequeña pared nos separa de la cocina, esta se distribuye de manera lineal y posee vista a la fachada de la casa y también a uno de los laterales.

Traslademos ahora nuestra atención hacia los dormitorios de esta casa de 350 m2. Un largo pasillo nos dará comunicación a cada una de las habitaciones, si observas el plano verás que se ubican sobre ambos lados de la casa, también podrás observar que cada uno de ellos cuenta con ventilación propia. Ninguno de los dormitorios cuenta con baño en suite, pero es algo que se puede modificar de acuerdo a los gustos personales y con ayuda de un arquitecto antes de emprender la obra.

Este plano de casa de 5 habitaciones cuenta con 3 cuartos de baño, dos de ellos con bañera y el restante con lavamanos doble.

Si nos detenemos un instante en los dormitorios veremos que los ubicados sobre el costado derecho de este plano de casa de una planta, cuentan con un pequeño espacio de lectura, algo muy agradable y que puede agregarle un plus a tu vivienda familiar.

Más planos en:
planos de casas 5 recamaras
Casas con 5 cuartos
planos de casa para familia numerosa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *