Enlaces patrocinados

Plano de casa grande de 5 dormitorios y garage doble en un piso

En esta ocasión compartiremos un plano de casa grande de cinco dormitorios y garaje doble en un piso. Se trata de una construcción amplia, espaciosa, muy bien iluminada y sobre todo muy bien distribuida, para aprovechar del mejor modo posible los metros cuadrados cubiertos con que cuenta esta hermosa casa familiar.

Plano de casa moderna de 5 dormitorios y garage doble

Nos encontramos con un plano de casa moderna de cinco dormitorios en una planta, es una construcción grande de forma irregular y con espacios muy bien definidos.

Plano de casa grande de 5 dormitorios y garage doble en un piso

Además de contar con un garage doble esta casa también contempla la construcción de una oficina para conferir un espacio de trabajo dentro de la propiedad.

Comenzaremos a analizar este plano de casa grande de cinco dormitorios por la entrada principal, ubicada bajo un pórtico que nos comunica con un recibidor amplio, que funciona también como living, ya que en el mismo se encuentran los sillones de la casa.

El living se conecta mediante unas puertas de vidrio internas con el comedor de la casa, este a su vez nos permite una visual hacia el patio exterior (patio trasero), el cual cuenta con una galería techada y piso de cemento para disfrutar del aire libre en cualquier momento.

A su vez el comedor está unido con la cocina hacia la izquierda, es un espacio amplio pensado y diseñado para ubicar todos los artefactos necesarios de la cocina, además de contar con una barra desayunador.

El costado izquierdo de este plano de casa grande alberga tres de los dormitorios con que cuenta esta propiedad, dos de ellos poseen ventanales hacia la cara exterior delantera de la casa, mientras que el tercero se ubica sobre la cara interior de la propiedad. Estos tres dormitorios comparten un baño en común.

Volviendo sobre la entrada principal de ésta casa moderna nos encontramos con la oficina, frente a esta se ubica otro de los baños y contiguo encontramos otro de los dormitorios.

Colindando con estos tres ambientes se ubica el garaje doble, un espacio amplio que nos permitirá contar con dos plazas de garaje en paralelo, permitiendo un uso de ambos espacios de manera rápida.

Ya sobre el extremo derecho de este plano de casa de cinco dormitorios nos encontramos con un espacio apartado, y algo independiente, este cuenta con un amplio estar que posee una pequeña cocina, también cuenta con un dormitorio y un baño individual, este sector de la casa podría ser perfectamente empleado como un pequeño departamento, separando la construcción del resto de la casa; pero también puede ser otro de los ambientes de esta casa grande.

Por otra parte una prolongación de la galería exterior nos comunica con el lavadero de la casa.

Sin dudas este plano de casa grande cuenta con todos los ambientes necesarios para una familia numerosa, de 6 a 8 personas, generando espacios de guardado y ambientes muy bien iluminados, ya que todos ellos cuentan con ventilación hacia el exterior.

Más planos en:
planos de casas grandes
planos de casas modernas 2 pisos 5 dormitorios
plano de casas
Enlaces patrocinados

7 thoughts on “Plano de casa grande de 5 dormitorios y garage doble en un piso

  1. Hola, Me interesa el plano, me podrias mandar a mi cuenta bien los datos de este, con sus dimensiones y demas?
    gracias

  2. Buenas tardes, bendiciones, me podría enviar los planos de esta casa, me interesa los alzados y fachada, saludos

  3. Hola, a mi me interesa este plano con más detalles para construirlo, me lo puede enviar al email, por favor?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *