Plano de casa grande para 5 personas en 2 pisos

Aquellas personas que busquen un plano de casa grande encontrarán en este diseño una serie de espacios muy especiales y que pueden ser los adecuados para su futuro proyecto. Veremos como 5 personas, o incluso más, pueden habitar en una misma casa sin que el tamaño sea un problema.

casa grande para 5 personas

La cantidad de habitaciones tal vez no llegue a reflejar el tamaño completo de la vivienda, no obstante te aseguramos que se trata de una casa grande. Tenemos un total de 3 dormitorios, bastante amplios cada uno de ellos.

Yendo al dibujo del plano en si podemos notar cómo se logró ubicar todo en solo 2 pisos. Solo tendremos habitaciones en la planta alta, algo muy importante a tener en cuenta.

Plano de casa grande para 5 personas

Otras características al respecto nos dicen que los baños son 5 en total. Una gran cantidad sí lo pensamos, sucede que 3 de ellos están en suite.

Plano de casa grande para 5 personas en 2 pisos

El garage está en la planta baja y se puede decir que resulta pequeño sí lo comparamos con todos los potenciales habitantes de la vivienda. La planta arquitectónica podría entonces mejorarse para buscar tener un segundo espacio para vehículos.

Plano de casa grande en 2 pisos

Así terminamos de conocer todo lo que tiene para ofrecer este plano de casa grande para 5 personas en 2 plantas que les mostramos en esta oportunidad.

Más planos en:
planos de casa de una planta con 3 dormitorios
Casas 5 personas

Leave a Reply

Your email address will not be published.