Enlaces patrocinados

Plano de casa hexagonal

Los planos de casas modernas pueden adoptar las formas de construcción más variadas, es por ello que hoy compartiremos un plano de casa hexagonal.

En particular este plano de casa alberga 3 dormitorios en la parte perimetral de la construcción, mientras que en el centro se localiza un espacio destinado usos múltiples que destaca por su iluminación y por la vista del exterior que circunda la casa.

Plano de casa hexagonal con 3 dormitorios

Plano de casa hexagonal
Luego de observar este plano de casa hexagonal con 3 dormitorios y 2 baños podrás ver una foto de la fachada de esta casa hexagonal.

Sin dudas se trata de una construcción muy moderna, que prioriza las líneas limpias de construcción, buscando aprovechar al máximo las vistas hacia el exterior.

Cuando comenzamos a analizar este plano de casa en forma de hexágono observamos que la misma se emplaza sobre un amplio deck de madera clara que brinda confort y calidad al emplazamiento de la construcción.

El ingreso a esta casa hexagonal se encuentra bajo una galería semi techada que nos conduce hacia el living room, una habitación amplia también en forma hexagonal que se comunica con los dormitorios y también con el comedor. Este último nos da acceso a la cocina (kitchen) y por intermedio de esta última accedemos al lavadero (laundry) de la casa.

Tres habitaciones amplias se localizan sobre el costado izquierdo del plano de casa hexagonal, siguiendo las líneas de la construcción. El dormitorio principal posee un baño en suite y un vestidor de tamaña generoso. Las dos habitaciones de menor tamaño restantes comparten el segundo baño, que se localiza entre ambas y que también es de uso común para el resto de la construcción.

Fachada de casa hexagonal

Si observamos la imagen de la fachada de casa hexagonal podemos apreciar claramente que este tipo de construcción valora la comunicación de la construcción con el exterior, generando así una sensación de amplitud muy valorada.

Más planos en:
casa hexagonal
casas hexagonales
casa hexagonal planos

Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Plano de casa hexagonal

  1. Hola, alguien sabe decirme si una cabaña así puede construirse en entramado ligero? Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *