Enlaces patrocinados

Plano de casa lujosa

Este es un plano de casa lujosa, un diseño que no pasa desapercibido cuando lo miramos. Se trata de un plano cuyos detalles veremos más adelante y todo lo importante referido al mismo.

El plano tiene todo lo necesario para que vivan entre 5 y 6 personas ya que tiene 3 dormitorios bien amplios y completos.

Plano de casa lujosa

No debemos dejar pasar la fachada, la misma está compuesta por diferentes materiales y su forma irregular no permite construirla en cualquier tipo de terreno. Sí bien es posible emplazarla en la misma línea de construcción municipal, es más fácil construirla en un terreno grande donde sobre el espacio y rodeada de un frondoso jardín.

Plano de casa moderna y lujosa

Continuando con la zona exterior vemos que la fachada es ancha, se separa o divide el ingreso de garaje o cochera del paso peatonal.

Casa lujosa

En la parte trasera vemos el mismo tipo de terminación con un revestimiento para la mampostería de piedra combinando con una pintura en color verde cemento. El balcón, particularmente, tiene una baranda en hierro que conjuga muy bien todos los elementos.

Fachada de casa lujosa

Aquí podemos encontrar todo lo que tiene para ofrecer el plano en la salida trasera y lateral de la casa.

Jardín en casa lujosa y amplia

El paso entre la casa y el jardín o patio trasero es fundamental ya que es una de las zonas más utilizadas de la casa.

contrafente de casa

La mejor forma de graficarlo es con este render en 3D que muestra la piscina o la alberca en sí.

Plano de casa

Con el plano de la casa vemos todo lo que tiene para ofrecer en cuanto a ambientes y la distribución de estos. El jardín y la pileta de natación que nombramos anteriormente solo vienen a complementar el resto de la casa.

plano de casa moderna y lujosa

Los planos están repartidos en tres partes que representan los pisos de la casa, en realidad podemos contabilizar bien 2 plantas, la tercera es la terraza propiamente dicha.

casa de lujo con detalles

Como novedad o punto a destacar es el hecho de que la planta alta es la que alberga la cocina, el comedor, el estudio  y uno de los baños, con lo que estos se combinan con el bonito balcón que había antes en las imágenes.

plano de casa grande y lujosa

Así terminamos de conocer un nuevo plano de casa lujosa, amplia y moderna.

Más planos en:
planos de viviendas de 3 dormitorios
RENDER PLANOS
plano de casas modernas con jardin

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *