Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con 3 dormitorios

Si estabas buscando el plano de una casa moderna con 3 dormitorios de seguro disfrutarás el plano que a continuación compartimos.

Veras que se trata de un plano a color y en tres dimensiones, lo que te permitirá visualizar de una manera más práctica el modo en el cual se pueden disponer los muebles del hogar, al mismo tiempo que tendrás una visión panorámica de cada uno de los ambientes de este plano de casa moderna.

 

Plano de casa moderna con 3 dormitorios

 

 

Plano de casa con tres dormitorios y dos baños

El plano de esta casa moderna cuenta con tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), un living comedor amplio y una cocina perfectamente separada del resto de los ambientes de la casa.
Analicemos detalladamente cada uno de los ambientes de este plano de casa con tres dormitorios en 3D.

Tras el acceso principal al hogar nos encontramos con un hall que nos permite recibir a los invitados sin perder privacidad en el resto de la casa. Terminado el hall de entrada se encuentra uno de los baños, que por su ubicación permite un acceso rápido y estratégico.

Al final del pasillo encontramos la cocina la cual cuenta con las dimensiones estándares necesarias para ubicar todos los artefactos principales de esta sección de la casa. La cocina posee un ventanal propio que favorece la ventilación e iluminación, indispensables en la cocina.

Un pasillo perpendicular al ingreso nos lleva hacia los dormitorios de la casa, todos ellos cuentan con ventanas hacia el exterior y muebles empotrados en los tabiques para que cada habitación cuente con espacio de guardado indiviadual. La habitación principal cuenta además con un vestidor y un baño en suite.

Al observar este plano de casa de tres dormitorios también podemos ver que esta casa cuenta con un amplio living comedor que además se conecta con el patio trasero, o con un balcón de acuerdo a las características del terreno en el cual nos dispongamos a construirla.

Salvo los baños y la cocina el resto de la casa cuenta con piso de parquet, el cual concede un toque distintivo al hogar. Por razones de higiene, tanto en los baños como en la cocina se optó por cerámica puesto que dicho material es mucho más noble e higiénico para estos ambientes de la casa.

Más planos en:
casas y planos modernos
diseño de casas pequeñas
diseño de recepcion de casas pequeñas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *