Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con cochera triple

Nos acercamos una vez más para compartir otro hermoso plano de casa moderna, en esta ocasión lo que tenemos para compartir es un precioso plano de casa moderna con cochera triple sobre la fachada.

Al observar el frente de esta casa moderna con garage triple podrás notar rápidamente que se trata de un diseño de una planta con un frente amplio y una profundidad media.

Plano de casa con cochera triple

Plano de casa con cochera triple

Este plano de casa cuenta en cada uno de sus ambientes con las medidas para que así puedas evaluar si el espacio suficiente de este plano de casa grande se adecúa a tus necesidades.

En el rincón inferior derecho lo primero que encontramos es la cochera triple, la cual se encuentra dividida en dos secotres, es así como podemos observar un portón de garaje doble y un portón de garaje individual sobre la fachada de la cochera.

Plano de casa moderna con cochera triple
El ingreso principal a la propiedad se encuentra en la zona central bajo un pequeño porch techado, tras ingresar nos encontramos con un recibidor, este nos pone en comunicación con el living hacia delante y con el pasillo que nos lleva hacia los dormitorios hacia la izquierda.

Esta propiedad cuenta con tres dormitorios, los cuales se distribuyen en forma lineal sobre el costado izquierdo, cada uno de ellos cuenta con un vestidor generoso.

La zona central de este plano de casa de una planta y cochera amplia es utilizada para los espacios de uso común, es así como encontramos interconectados el living, la cocina y el comedor, siendo este un espacio de estilo abierto muy amplio.

Por último debemos destacar que este modelo de casa moderna grande cuenta con una oficina, un cuarto de lavado o lavadero, una despensa grande y tres baños completos.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito plano de casa moderna con cochera triple.

Más planos en:
planos de casa con escalera en medio
planos de casas de dos plantas con ESCALERAS en medio

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *