Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con espacios abiertos

Este es un modelo de construcción vanguardista, se trata de un plano de casa con concepo abierto, que te encantará ni bien lo estudies en detalle.

Este plano de casa moderna de dos plantas y concepto abierto cuenta con 4 dormitorios en la planta alta, 2 baños y medio, un amplio living – comedor y cocina además de una espaciosa oficina y un espacio de usos múltiples.

Plano de casa moderna con espacios abiertos

Plano de casa moderna de 4 dormitorios con concepto abierto

El ingreso principal lo encontramos por la zona central de la planta baja, hacia la izquierda encontramos una sala de usos múltiples, mientras que hacia la derecha nos encontramos con la oficina de esta casa contemporánea.

Plano de casa moderna con espacios abiertos y 4 dormitorios
Si seguimos caminando en línea recta llegaremos hacia la cocina, el living y el comedor, ambos espacios están interconectados entre sí, es por ello que se trata de una moderna casa con concepto abierto. Para coronar estos amplios y perfectamente conectados espacios la pared trasera está completamente realizada en vidrio, lo que nos permite tener una visión amplia y desestructurada del patio trasero.

Antes de dirigirnos hacia la segunda planta es necesario recordar que la planta baja cuenta también con un medio baño y un área de servicio o lavadero.

Plano de casa moderna con espacios abiertos de 2 plantas
En la planta alta encontramos 4 dormitorios amplios, siendo el principal de ellos el ubicado en el rincón superior izquierdo, equipado con baño en suite y amplio vestidor. La planta alta también alberga el tercer baño completo de esta propiedad.

Debemos destacar que al finalizar la escalera se destina espacio suficiente para crear un hall que comunica cada uno de las recámaras y el baño.

No podemos despedirnos de este moderno modelo de casa de espacios abiertos sin apreciar la contrafachada, en la misma observamos los materiales empleados y las ventajas del amplio ventanal con que cuentan los espacios de uso común de esta casa.

 

Más planos en:
casas concepto abierto
casas de concepto abierto
planos casas concepto abierto

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *