Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con fachada

Al contemplar este plano de casa no podemos negar que se trata de una vivienda moderna y que, además, su fachada llama la atención con facilidad. Es por eso que hemos considerado esta entre otras opciones para la entrega actual.

Plano de casa moderna con fachada

A medida que vamos determinando cada uno de los elementos que la componen encontraremos diferentes materiales utilizados. Entre ellos están el cemento, el hierro y la cerámica como revestimientos.

Plano de casa moderna

Con respecto al plano encontraremos que la distribución de los ambientes se lleva a cabo en 2 pisos, ambos pisos se comunican por una escalera en dos tramos (o es calera en U).

casa con quincho

Es muy interesante el camino que tenemos en uno de los laterales y que nos lleva desde la cochera techada hasta el quincho en la parte posterior.

casa moderna con fachada

Con respecto a esta cochera o garaje debemos decir que resulta útil teniendo espacio para hasta dos autos.

 

Fachada

La mampostería de la fachada está construida íntegramente en ladrillos, el tipo utilizado puede variar según cada persona y sus gustos o recursos económicos.

Plano de casa moderna con fachada

En este caso vemos una terminación bonita y que nos da la idea de modernidad que muchos buscamos constantemente. Es así entonces como encontramos un espacio donde guardar el coche, correctamente techado como forma de protegerlo.

El hecho de que la cochera no esté cerrada por un portón, posiblemente levadizo como se estila en la actualidad, ofrece la capacidad de que la luz llegue hasta los ambientes más profundos. Estos ambientes, por sí te lo preguntas, son la cocina y el comedor.

Esperamos que te gustara esta fachada tan moderna y particular que presentamos.

Más planos en:
planos de casa de un piso

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *