Plano de casa moderna con frente curvo

Si están interesamos en un modelo de vivienda particular, con terminaciones curvadas, tal vez le atraiga éste modelo de cada con frente curvo.

Lo que tenemos para compartir con ustedes es un plano de casa moderna con frente curvado, una terminación poco común, pero muy interesante y vanguardista para un hogar moderno.

Plano de casa moderna con frente curvo
Si nos detenemos un momento en esta fachada de casa moderna podremos notar que su aspecto se asemeja más al frente de un edificio de departamentos que al frente un hogar familiar, sin embargo esta es una vivienda de tan sólo dos dormitorios.

Si comenzamos nuestro recorrido por el primer piso y notaremos que en el mismo se emplazan un baño completo, un lavadero y sala de usos múltiples, un espacioso hall de entrada, un depósito para leña, una amplia habitación de invitados con hogar a leña y un patio cubierto de cara a la fachada.

Plano de casa moderna con terminaciones curvas
El segundo nivel se encuentran los espacios de uso compartido, así descubrimos que todo el espacio de este piso es destinado al living con chimenea a leña, el comedor, y la cocina con alacena.

Plano de casa moderna con frente redondeado
De este modo será en el tercer piso en el cual se ubicará el dormitorio principal, que está equipado con un amplio walk in closet y un cómodo baño con lavamanos doble y jacuzzi.

Plano de casa moderna con frente semicircular
De este modo recorrimos juntos un plano de casa moderna de tres pisos y dos habitaciones con frente curvo.

Más planos en:
facadas para casas cin terminacion curvos

Leave a Reply

Your email address will not be published.