Plano de casa moderna con oficina integrada

Encontrarás a continuación un diseño de casa muy interesante para construir, se trata de un plano de casa moderna con oficina integrada en la planta baja.

Este plano de casa moderna con 2 dormitorios en la planta alta es una opción muy atractiva para una familia que necesite de un cómodo espacio de trabajo en casa.

Plano de casa con oficina

Plano de casa moderna con oficina integrada y 2 dormitorios

Al recorrer la planta baja de este plano de casa moderna con oficina podemos ver que el primer ambiente con el cual nos encontramos en el rincón inferior izquierdo es el garaje, con medidas amplias cuenta con espacio suficiente para acomodar en su interior dos vehículos de porte mediano.

El ingreso principal a la propiedad se encuentra por la zona central, un amplio recibidor antecede al resto de los ambientes de este moderno diseño arquitectónico.

El recibidor se comunica tanto con la escalera que nos conducirá hacia la segunda planta, como con el living y comedor, una amplia región de usos múltiples que ocupa todo el lateral derecho de la planta baja.

 



 

En la parte trasera de la misma se localiza la cocina, con diferentes niveles esta casa separa de manera sutil los distintos ambientes del primer piso. La cocina en si misma presenta una distribución muy interesante, siendo la zona central utilizada para la construcción de una moderna isla equipada con desayunador.

Tras la cocina y en el rincón superior izquierdo se localiza la oficina de esta moderna casa. Un ambiente amplio y luminoso que nos permitirá trabajar en casa con todas las comodidades, a su vez sobre una de las paredes laterales se construye un armario que ocupa toda la pared para proporcionar valioso espacio de guardado. Los últimos ambientes a destacar en la planta baja son el lavadero y el cuarto de baño.

Plano de casa moderna con oficina en la planta baja

Si nos trasladamos ahora hacia la planta alta podremos observar que la misma alberga 2 dormitorios, siendo el principal de ellos el emplazado en la parte superior, equipado con un amplio vestidor y con acceso al baño en suite.

El dormitorio secundario por su parte se encuentra en el rincón inferior izquierdo.

Fachada de casa con oficina

Plano de casa moderna con oficina integrada

Antes de despedirnos merece la pena detenerse un momento para apreciar la fachada de esta casa, la cual presenta líneas de construcción limpias, con amplios ventanales que se extienden desde la planta baja hasta el primer piso.

Terminada en revoques finos y pintada en tonos beige, esta fachada de casa moderna con techos rectos destaca por su estilo vanguardista.

Por último también podrás apreciarla contra fachada de esta moderna casa con oficina integrada.

Contrafachada de casa con oficina

Más planos en:
planos de oficinas modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published.