Plano de casa moderna con salon acristalado

Hoy tenemos un plano de casa moderna con salón acristalado que los va a sorprender desde el momento en que aprecien su estética exterior.

plano-de-casa-moderna-con-salon-acristalado

Son pocos los modelos de casas modernas con grandes superficies acristaladas que estamos compartiendo en el último tiempo, ya que es un estilo de construcción que no todos encuentran igualmente interesante. Pero para aquellos que aprecian poder observar el parque, el cielo y todo lo que se encuentre cerca de la vivienda, desde la calidez y comodidad del interior de la misma, de seguro hallarán atractivo este moderno modelo de casa con salón acristalado.

plano-de-casa-moderna-con-superficies-acristalado

Este tipo de construcciones nos recuerdan a los jardines de invierno, esos bellos lugares en que disfrutamos de la naturaleza durante las épocas frías del año, puesto que su interior estará calefaccionado por la luz solar, y también tal vez por calefacción artificial.

La combinación en la fachada de esta vivienda es poco habitual, ya que presenta un cierto aire minimalista, sobre todo sobre el lateral de dos pisos, a la vez que los grandes paneles de vidrio utilizados en las paredes y techo del salón le confieren una estética moderna y vanguardista.

plano-de-casa-moderna-con-salon-vidriado

En la planta baja de este modelo de casa moderna se ubicará los espacios de uso compartido en el sector acristalado, allí podemos ver una sala de estar familiar, un living formal, un comedor amplio y una cocina en forma de U con despensa. Al introducirnos en el interior de este salón acristalado sentiremos una sensación de infinito, puesto que desde el interior podremos ver todo lo que rodea a nuestra propiedad, disfrutando del calor de la chimenea a leña doble.

En el lateral izquierdo se ubicará el dormitorio principal dotado de un amplio vestidor (walk in closet) y un aún más amplio cuarto de baño con bañera y lavamanos doble.

plano-de-casa-moderna-minimalista-con-amplios-ventanales

En el segundo nivel de esta casa moderna se prevé la construcción de dos dormitorios secundarios, cada uno de ellos con baño privado y un pequeño vestidor.

Así concluye el recorrido por este moderno modelo de casa de dos pisos con salón vidriado, esperamos hayan disfrutado de este innovador diseño.

Más planos en:
modelos de hols de casas vidriadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.