Plano de casa moderna con techo de cuatro aguas

Los diseños de casas modernas abundan en la mayoría de las ciudades, son especialmente atractivos para aquellos que buscan casas con estilos abiertos y abundante luz natural, dos características que se encarnan en este estilo de construcción.

Dentro de esta sección podemos agregar este plano de casa moderna con techo de cuatro aguas que si bien cuenta con una terminación bastante clásica, tiene algunas características propias de la construcción moderna.


Sectores abiertos y una fuerte conexión entre el interior y el exterior de la vivienda a través de puertas y ventanas son dos de las características principales que distinguen y definen a este plano de casa con techo a cuatro aguas en diferentes alturas y sectores.

Planos de casas de estilo moderno como este ofrecen flexibilidad, permitiendo que el propietario adapte el hogar a su estilo de vida, recompensando al mismo con funcionalidad y diseño de un buen gusto.

Luego de haber conocido la fachada de esta peculiar vivienda los invitamos a conocer el modo en que serán distribuidos sus ambientes en el interior.

Al darle un vistazo rápido a este diseño arquitectónico comprobamos muy pronto que se trata de una vivienda de tres dormitorios y dos baños y medio.

Además esta vivienda contará con una sala de juegos y una galería cubierta en la parte posterior.

Como mencionamos al inicio los sectores abiertos son indispensables en este tipo de viviendas, es por ello que aquí vemos emplazados en un mismo espacio el living, el comedor y la cocina. En muchas ocasiones estos tres espacios presentan una forma lineal, pero aquí se les ha dado una forma menos estructurada, lo que permite que los espacios se diferencian, sin estar separados por completo.

Así concluye nuestro rápido recorrido a través de este moderno diseño de casa con techo de cuatro aguas, porche delantero y un acabado exquisito.

No podemos despedirlos sin antes invitarlos a visitar este otro diseño de casa moderna con techo a cuatro aguas, pensamos que quienes estén interesados en conocer construcciones de este estilo valorarán poder ver este otro diseño.

Más planos en:
fachadas de casas tres aguas
casa tipo L con techo a tres aguas
construccion de casa de techo de madera cuatro aguas

Leave a Reply

Your email address will not be published.