Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con vista al lago

Este es un plano de casa moderna cuyo estilo está netamente encasillado en dicha categoría. Sin embargo, también se podría considerar dentro de otros aspectos si sólo nos fijamos en su fachada aunque no es algo en lo que vamos a profundizar aquí.

La vivienda, de forma particular, cuenta con una hermosa vista al lago aunque, su forma, no nos tiene que desanimar si quisiéramos construirla en cualquier otro sitio.

Básicamente tenemos una estructura principal de la cual se desprende dos alas secundarias. Una de ellas con mayor apoyo y más amplia y otra más pequeña que resulta ser voladiza y queda realmente bien.

En las imágenes del interior podemos comprobar la existencia de una gran cantidad de elementos en donde se combina la madera, el metal, el revoque tradicional y otros detalles haciendo que la misma sea realmente encantadora y todo en la línea de la modernidad.

El diseño pertenece a CS Architect y es posible obtener más información en: www.csarchitect.com si estamos interesados en adquirir los planos de construcción.

Aquí nos centraremos simplemente en un vistazo del exterior, el interior y un bosquejo de la distribución que representa a los planos aunque no serviría si deseamos realizar una edificación desde cero.

También, por otra parte, que puede resultar muy útil si estás buscando una forma de remodelar el interior de tu propia casa actual.




Más planos de casas en

Más planos en:
construcción de dos habitaciones y baño
diseño 0Š9o de cocina
ver casas de 2 piesas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *