Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 11 x 14 m

Si lo que buscas en ésta ocasión son planos de casas modernas de 150 m2 de seguro te resultará interesante este bonito modelo de casa moderna de 11 × 14 m, una construcción de un nivel y dos dormitorios.

Plano de casa moderna de 154 m2

Como habrás podido notar la fachada de esta casa moderna de 154 metros cuadrados es muy agradable y posee una distribución particular, reservando espacio suficiente para la construcción de una galería semi cubierta que funcionará como cochera.

Plano de casa moderna de 154m2
Este plano de casa moderna esta equipada con 2 dormitorios amplios sobre el lateral derecho, además destina un sector independiente para el sector de calderas, ya que esta es una propiedad con calefacción central.

Plano de casa moderna de 11 x 14 m
Tras el ingreso principal encontraremos un pequeño recibidor, completamente independiente del resto de la propiedad, ello nos permitirá recibir en privado a las visitas.

El lateral izquierdo de este plano de casa de un piso y 150 m² es destinado en su totalidad a la construcción de los espacios de uso común, estos son: el living, el comedor y la cocina, esta última posee un sencillo acceso a una amplia despensa.

Antes de despedirnos de este plano de casa moderna de un piso y dos dormitorios debemos mencionar que este es un diseño que cuenta con un sólo cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Más planos en:
casa 150 m2
planos de casas de 150 mts2
casas modernas 150m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *