Plano de casa moderna de 155 m2

Quedamos maravillados con la belleza de este plano de casa moderna de 155 m2, un atractivo plano en 3D que nos permite conocer no solo la distribución de cada uno de sus ambientes sino el espacio real que tendrán cada uno de los mismos ya que están completamente amoblados.

Plano de casa de 155 m2 con 2 dormitorios

Plano de casa moderna de 155 m2

Con una entrada principal en 45 grados iniciamos el recorrido por esta amplia y luminosa propiedad, tras cruzar el ingreso nos encontramos con el living hacia la derecha y con el comedor hacia la izquierda. Ambos ambientes se encuentran semi conectados entre sí, tan sólo los divide una especie de cerca de madera oscura.

Estos dos ambientes están equipadas con numerosas aberturas, lo que proporciona un interior amplio visualmente y muy luminoso.

Por otra parte la cocina y el comedor se encuentran también semi conectados, una barra desayunadora comunica al tiempo que separa estos ambientes.

La cocina de éste plano de casa moderna posee una disposición longitudinal con numerosas alacenas y espacios de guardado, algo indispensable en la cocina. Frente a esta se ubica el lavadero, desde el cual tendremos acceso al patio de la propiedad.

Un pasillo central, antecedido por unos pequeños escalones, nos lleva hacia la región de los dormitorios y los baños, está casa moderna de 155 m2 en una planta posee 2 baños grandes equipados con todos los servicios y 2 dormitorios muy espaciosos. Cada una de las habitaciones esta equipada con amplio roperos para organizar para la ropa de cama y la ropa personal.

Por último no podemos dejar de mencionar la galería semi cubierta con la que cuenta el patio de esta construcción, enmarcada con un trío de columnas blancas esta galería se convierte en un lugar de descanso y relax muy agradable en este diseño moderno de casa.

Más planos en:
PLANOS DE DISTRIBUCION DE 15X 5

2 thoughts to “Plano de casa moderna de 155 m2”

  1. Hola hola estoy construyendo una casa con el plano de 155 metros con entrada de de 45 grados y me gustaria me ayudaran con la fachada del techo si son muy amables se los agradecere grasias

  2. Hola buenos días! Me gustaría saber las medidas exactas de este modelo de casa. Tiene algún costó los planos? Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.