Plano de casa moderna de 2 habitaciones

Esta semana hemos decidido comenzarla compartiendo con ustedes un plano de casa moderna de dos habitaciones en una planta que tiene mucho para ofrecer.

Quienes buscan planos de casas de dos dormitorios probablemente quieran encontrar diseños económicos y accesibles, pero no por ello menos bonitos; por ello es que hemos decidido mostrarles este diseño, ya que al carecer de garaje se trata de un modelo mucho más económico, puesto que su superficie se reduce sin restar confort de los ambientes principales del hogar.

Fachada para casa moderna de dos habitaciones

Lo primero que tanto propietarios como vecinos ven de una casa es su fachada, por ello no debemos restarle importancia, debemos hacerla lo más bonita posible, siempre respetando los gustos particulares de cada dueño.

Esta vivienda de una planta y dos habitaciones tienen un claro estilo moderno, en donde los cortes rectos, los amplios ventanales, los colores sobrios y los techos altos destacan sin lugar a dudas.

La iluminación de la fachada también es moderna, y se logra gracias a tres faroles ubicados a lo largo del frente principal.

Un detalle muy bonito de este diseño es que cuenta con un pórtico de entrada amplio ubicado tras los cinco peldaños de la escalera de acceso principal. Este sector brindará a los futuros propietarios un espacio al aire libre del cual disfrutar tantas veces como quieran. Lo mismo sucederá con el hermoso jardín frontal que contará con espacio suficiente para colocar mobiliario de jardín en el.

Planta arquitectónica para casa de dos habitaciones

Al observar la distribución interna de los ambientes de esta hermosa vivienda moderna vemos como tras ingresar nos encontramos con la sala de estar y el comedor, que a su vez se conecta con la cocina, sin embargo esta última está un poco más apartadas sobre el lateral izquierdo.

En la parte central y posterior de la vivienda se ubica el cuarto de baño, el único de este diseño.

En tanto que de cara a la fachada se construirán los dos dormitorios de este diseño.

Como vemos se trata de una casa extremadamente sencilla, que cuenta con todo lo necesario, pero evita todos los ambientes que puedan resultar accesorios, esto agiliza la tarea de construcción y minimiza los costos de la misma.

Para ver más modelos de casas de dos habitaciones los invitamos a visitar dicho enlace, en nuestra web pueden conocer muchos planos de casas modernas de dos habitaciones ya que anteriormente hemos compartido novedosos e interesantes diseños.

Más planos en:
diseño de casas de dos dormitorios
casa pequeña 2018
plano de casa de 2 cuartos

Leave a Reply

Your email address will not be published.