Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 2 pisos

Este es un plano de casa moderna de 2 pisos con sala de juegos en la segunda planta. Se trata de una construcción amplia, con una distribución muy moderna, que prioriza espacios abiertos, muy bien iluminados y con una visión agradable hacia el exterior.

El plano de casa de dos pisos con estilo moderno que a continuación compartiremos puede ser justo el que estabas buscando, este te permitirá construir una casa de 2 plantas, con garaje doble y una galería en la parte trasera de la casa que le dará un toque muy moderno a tu hogar.

Plano de casa moderna de dos pisos y 3 dormitorios

Comenzaremos a analizar este plano de casa moderna por la planta baja, la cual cuenta con: una oficina, un living comedor y cocina sumamente amplios, un garaje doble, una habitación principal con baño en suite y un amplio vestidor.

Plano de casa moderna de 2 pisos
Todos estos ambientes alberga el primer piso de esta casa moderna, al observar el plano podrás ver que posee una distribución en forma de C para aprovechar la visión hacia el patio trasero desde los ambientes de uso común de la casa. Tanto el living, el comedor como la cocina disfrutan de una galería techada que se comunica con el patio interior (courtyard) de la casa.

Tras la entrada y hacia la derecha se ubica un una oficina, ideal para profesionales que necesitan de un espacio de trabajo en casa.

Una hermosa chimenea confiere un aire cálido y hogareño al living, el cual se conecta con el comedor y éste a su vez con la cocina que presenta una distribución longitudinal con la construcción de una isla que además sirve de desayunador.

El rincón superior derecho de este plano de casa de 2 pisos da lugar al garaje doble, un espacio amplio y estratégicamente ubicado para el fácil acceso al mismo. Enfrentado a este se encuentra la habitación principal, siendo esta la única albergada en la planta baja, esta cuenta con un baño en suite y con un amplio vestidor.

Plano de casa moderna de 2 pisos con game room

Si nos trasladamos ahora a la segunda planta de esta casa moderna de 2 pisos veremos que el primer ambiente con el cual nos encontramos al terminar de subir la escalera es el cuarto de juegos o game room, un espacio amplio que cuenta además con un pequeño bar ideal para disfrutar con amigos o para realizar eventos sociales. Detrás de este se ubica el cuarto de lavado con dimensiones suficientes para disponer en el un lavarropas y secadora automática, además de todo lo necesario para la limpieza del hogar.

Un pasillo interno nos comunica con las dos habitaciones restantes de esta casa moderna, cada una de ellas cuenta con un baño independiente generando así dormitorios funcionales y completamente separados, favoreciendo una convivencia armoniosa en el hogar.

Fachada de casa moderna de 2 pisos
También podrás observar la fachada de este plano de casa moderna de 2 pisos y 3 dormitorios.

Más planos en:
casas en forma de l de 2 pisos
planos de casas de dos piso en forma de c
planta casa em u

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *