Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 250m2 en una planta 

Este es sin duda un hermoso plano de casa moderna de 250 m2 en una planta, una construcción extensa, con numerosos ambientes y con todas las comodidades de una casa moderna.

Compartiremos la descripción de habitación tras habitación, para que puedas apreciar de una manera rápida la distribución de este plano de casa moderna confortable.

Con 250 m² cubiertos en una planta este plano de casa moderna cuenta con garaje doble, 4 dormitorios, oficina, play room (cuarto de juegos), cocina, comedor, living, lavadero y 3 baños.

Plano de casa moderna de 250m2

Plano de casa moderna de 250m2 en una planta

Este plano de casa moderna de un piso y cuatro dormitorios posee una distribución lineal, consiguiendo así que todos y cada uno de los ambientes de esta casa se vean provistos de iluminación natural.

Tras el pórtico de entrada nos encontramos con el living, detrás de este se emplaza el comedor-cocina, ambientes que se encuentran semi conectados entre sí pero separados del living mediante bellas puertas corredizas de vidrio.

La cocina además de poseer una distribución en forma de C posee un amplio lugar de guardado conocido como pantry o despensero.

La parte izquierda de este plano de casa alberga dos de los dormitorios principales, cada uno de los cuales cuenta con walk in closet o vestidor. También se ubican en esta región dos de los baños y la oficina con que cuenta esta construcción vanguardista.

La región derecha de éste plano es utilizada para el emplazamiento de los dos dormitorios restantes, la sala de juegos y el tercer baño. Junto a este se encuentra el lavadero.

El final del pasillo nos comunica con el último, pero no menos importante, ambiente de esta casa moderna, un espacioso garage doble que nos permitirá guardar de manera paralela dos vehículos de gran porte.

En la parte trasera del garaje se construye una habitación independiente para el guardado de todo tipo de elementos y herramientas del hogar, un espacio apartado que nos permite organizar todos aquellos elementos que no utilizamos a diario.

Otro punto a destacar de este hermoso plano de casa moderna de 250 m² cubiertos es la construcción de una galería sobre la parte posterior (trasera) de esta hermosa construcción, esta nos provee de un espacio semicubierto muy interesante a disfrutar en las cálidas noches de verano.

Más planos en:
planos de casas 250 m2 construccion
planos ideas casa 3 dormitorio cocina playroom
plano de casa una planta
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *