Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 3 habitaciones y 2 baños en una planta

Sin lugar a dudas los planos de casas modernas de 3 habitaciones y 2 baños en una planta son los diseños arquitectónicos más solicitados, ya que responden a las necesidades de una familia tipo: dos adultos y dos menores.

En ésta oportunidad nos dedicaremos a recorrer juntos un hermoso modelo de casa moderna de 3 dormitorios con cochera doble.

Comencemos por su fachada, la misma presenta una terminación limpia, con colores claros y techos a 4 aguas. Plano de casa moderna de 3 habitaciones y 2 baños en una planta

Sobre el costado derecho hayamos la cochera doble y sobre el sector central el ingreso principal a la vivienda, tras un porch de entrada.

De cara a la fachada de ésta bonita propiedad encontramos uno de los dormitorios secundarios y el cuarto de baño construido en zona, detrás el lavadero independiente.

Plano de casa moderna de 3 habitaciones y 2 baños en un piso
También sobre el costado izquierdo encontraremos el segundo dormitorio secundario y el dormitorio principal, el mismo cuenta con baño privado y amplio vestidor.

La restante superficie cubierta será utilizada para el emplazamiento de una moderna cocina abierta con despensa, un amplio living y un hermoso salón familiar. De cara al patio trasero encontramos una galería semi cubierta para disfrutar de los días al aire libre.

Más planos en:
modelo de casas modernas
planos de casa con tres dormitorios
planos piso 2 baños

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *