Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 4 dormitorios y 3 baños

Actualmente son muchas las familias que buscan planos de casas modernas de cuatro dormitorios y tres baños, por ello es que hoy dedicaremos una nota especial a una propiedad de estas características.

Notarán muy pronto que se trata de una casa moderna de un piso con una distribución muy interesante, sus bordes son irregulares que todos los ambientes cuenten con iluminación natural.

Lo primero que notamos en este moderno plano de casa de una planta y cuatro dormitorios es la presencia de un amplio garage en la parte frontal, con capacidad para guardar cuatro vehículos en su interior.

Plano de casa moderna de 4 dormitorios y 3 baños
El lateral izquierdo de este plano es utilizado en su totalidad para la localización de los dormitorios secundarios, dos baños completos y un lavadero independiente. Del mismo modo el lateral derecho es empleado para la construcción de un amplio dormitorio matrimonial con vestidor doble y baño en suite con jacuzzi.

En la zona central encontramos los espacios de uso común, asi es posible hallar un living, un comedor, una cocina moderna con barra desayunadora y mesa en su interior, una sala de juegos – cine y una oficina en la parte frontal.

Culminan este hermoso modelo de casa de tres baños y cuatro dormitorios dos hermosos porch semi cubiertos tanto el frente como en la cara posterior de esta vivienda.

Sin lugar a dudas este es un hermoso plano de casa grande de cuatro dormitorios en una planta, ideal para familias grandes que cuenten con un terreno lo suficientemente amplio como para el emplazamiento de esta majestuosa propiedad.

Más planos en:
modelos de planos de casa con 4 dormitorios
planos de casas de dos plantas con 4 habitaciones
planos de casas de un piso con cuatro dormitorios

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *