Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 5 dormitorios

Sin lugar a dudas este plano de casa moderna de 5 dormitorios que le llamará la atención si tiene planeado construir una vivienda para una familia grande. En ella pueden habitar sin ningún tipo de inconvenientes seis personas, o incluso más si se ajustan ciertas variables.

casa moderna de 5 dormitorios

La fachada se presenta agradable y se nos brinda un idea del gran tamaño interior que tiene toda la casa. Con dos pisos y pudiendo acceder al superior a través de una escalera lateral podemos decir que es además muy versátil.

Casa moderna de 5 habitaciones

Encontraremos en su planta baja un garaje para dos vehículos, este tiene el ingreso por uno de los laterales lo cual no lo hace apto para todo tipo de terrenos. No obstante, su ingreso puede ser fácilmente cambiado de lugar para estar en línea con el frente de la vivienda.

casa moderna de 5 habitaciones

La cocina en isla, sus cinco dormitorios (uno de ellos con baño en suite) y una forma más bien alargada hacen que esta casa sea muy particular.

Plano de casa moderna de 5 dormitorios

En total encontraremos que tiene dos pisos, un garaje doble, un lavadero, tres baños, cinco dormitorios, un salón de estar o sala multiuso, una cocina y un comedor. Todo esto emplazado en 290 metros cuadrados, los necesarios para albergar todos los ambientes nombrados anteriormente.

Esperamos que este plano de casa moderna de 5 dormitorios sea lo que estás buscando para tu futura vivienda.

Más planos en:
planos de casas modernas de 5 dormitorios y 2 plantas
planos de casas con cinco habitaciones
casa de 5 cuartos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *