Plano de casa moderna de 50 m2

A continuación encontrarás un plano de casa moderna de 50 m2 con medidas. Esta casa unifamiliar ubica todos los ambientes indispensables de un hogar en tan sólo 50 m2 cubiertos. Este espacio es suficiente para distribuir de manera funcional todos los ambientes de un hogar tipo.

Plano de casa moderna de 50 m2

Este plano de casa de 50 m2 con medidas en metros es un ejemplo claro de los tamaños que pueden tener las diferentes habitaciones de un hogar. Analicemos juntos este plano de casa sencilla de 50 m² pero no por ello menos moderna.

El ingreso principal a la casa lo encontramos en el extremo inferior derecho, este acceso nos comunica de inmediato con el living comedor, el cual se caracteriza por poseer amplios ventanales detrás de los sillones del living. Estas amplias superficies vidriadas confieren una iluminación privilegiada a este ambiente, que es el principal de este plano de casa moderna y modesta.

En el extremo superior derecho nos encontramos con la cocina, la cual también cuenta con ventilación propia e individual. Si bien se trata de una cocina pequeña esta cuenta con dos espacios destinados al almacenamiento de utensilios propios de la cocina, y al mismo tiempo también alberga el lavadero de esta casa.

Si nos trasladamos ahora al costado izquierdo de este plano nos encontramos con el único dormitorio que posee este plano de casa de 50 m2; se trata de un dormitorio amplio en el que cabe perfectamente una cama matrimonial con sus respectivas mesitas de luz. Quedando espacio suficiente para colocar los muebles que sean necesarios, hasta incluso una cómoda mecedora.

Desde el dormitorio de esta casa sencilla accederemos hacia el baño principal de la construcción, el cual cuenta con una útil bañera.

De este modo analizamos este plano de casa de 50 m2 con medidas, para qué evalúes la posibilidad de construir una casa sencilla y moderna en tan sólo 50 m cubiertos.

 

Más planos en:
https://planosdecasasmodernas com/plano-de-casa-moderna-de-50-m2/
Plano de una casa de 50 m²
planos piso 50m2

Leave a Reply

Your email address will not be published.