Plano de casa moderna de 8×16 metros

Hemos decidido comenzar el mes de febrero compartiendo con todos ustedes este hermoso plano para casa moderna de 8 m de frente por 16 m de largo, una propiedad que les va a encantar, no sólo por su terminación exterior, sino también por las prestaciones internas de este moderno diseño de vivienda.

Planos de casa de 8 por 16

El exterior de esta casa es muy sencillo, combina dos colores básicos como el blanco y el negro, sus techos son a dos aguas y sus cortes rectos, lo que la hace un ejemplo perfecto de la construcción moderna tan presente en nuestros días.

Las casas de 8×16 son un ejemplo ideal para aquellos que buscan viviendas de tres dormitorios en la planta alta podemos distribuir esta cantidad de habitaciones logrando espacios cómodos y completamente funcionales.

Al analizar en detalle la planta baja de este modelo de vivienda de 8.66 metros de frente por 16.16 m de fondo vemos que sobre el lateral derecho se encuentra el garaje con depósito en la parte posterior.


El ingreso principal se encuentra en la zona central y luego de un pequeño recibidor con guardarropas nos encontramos con un pasillo que nos comunica con la oficina, el baño y el amplio sector de estilo abierto en el cual se combina la cocina, el comedor y la sala de estar, que tendrá un acceso muy cómodo al patio trasero de este diseño de casa.

Una escalera nos comunica con la planta alta en donde podemos apreciar el modo en que se distribuyen las habitaciones.

De cara a la fachada se prevé la construcción del dormitorio principal con baño en suite y vestidor, además de acceso al balcón frontal. La zona central se reservará para la construcción de un baño completo, y un pequeño lavadero.


En la parte posterior se edifican los dos dormitorios secundarios, cada uno de los cuales contará con un amplio guardarropas de más de 7 m².

Así concluye nuestro recorrido a través de este hermoso diseño de casa de tres dormitorios, tres baños y cochera.

Si te interesan las casas de dos pisos te invitamos a disfrutar de este video en el cual compilamos algunos diseños de características diversas.

Mantente conectado nuestra web, pronto estaremos acercando más modelos de casas modernas para que puedas escoger el diseño que mejor se adapta a tus requerimientos.

Más planos en:
plano de casa de 8*16
plano de departamento tres dormitorios de 8 x16 m
plano para departamentos 12 metros por 8 metros

Leave a Reply

Your email address will not be published.