Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de dos pisos con piscina

Si te apasiona la construcción igual que a mí, no podrás dejar de mirar en detalle este plano de casa moderna de dos pisos con piscina, está tan bien distribuido y diseñado que es imposible dejarlo pasar.

Encontrarás en esta nota el plano a color de los dos pisos de esta casa moderna con pileta privada, de este modo podrás observar en detalle todos y cada uno de los ambientes que posee esta construcción.

Plano de casa moderna de dos pisos con piscinaComenzaremos por la planta baja, el rincón inferior izquierdo se encuentra revestido en adoquines de piedra, esta región de la propiedad nos provee de un garage doble en paralelo semicubierto.

Sobre el centro del plano de la planta baja de esta casa moderna encontramos el acceso principal a la vivienda, el primer ambiente con el cual nos encontramos es la sala/comedor y cocina. Estos tres ambientes se encuentran conectados entre sí, lo cual nos devuelve un espacio de uso común muy amplio y sobre todo muy luminoso, ya que posee amplios ventanales de vidrio templado que nos permiten observar el patio trasero y la piscina desde el interior.

En la cocina destaca la construcción de una isla que a su vez también funciona como barra desayunadora con espacio para cuatro modernas banquetas, éste aditamento nos ayuda a delimitar de manera sutil el espacio de la cocina y el comedor.

Hacia la derecha encontramos una alacena y el lavadero, también se contempla contiguo a estos ambientes la construcción de un baño adicional.

Recordemos que el primer baño de la planta baja se encuentra hacia la izquierda del ingreso principal, tras este se encuentra la escalera que nos lleva al nivel superior.

Los últimos dos ambientes de la planta baja de este plano de casa moderna con pileta son los dos dormitorios, cada uno de los cuales cuenta con baño propio, medidas amplias y espacio de guardado estratégicamente emplazado.

Plano de casa moderna de dos pisos con pileta
Si nos dirigimos ahora a la planta alta podremos observar que la misma es utilizada casi en su totalidad para el dormitorio matrimonial, el cual cuenta con un vestidor, un amplio baño en suite con jacuzzi incluido y lavamanos doble. La planta alta también brinda lugar para la construcción de un pequeño estar al término de la escalera, y una terraza exclusiva para el dormitorio principal.

Sin dudas una mención especial amerita la piscina de esta hermosa casa moderna, algo que no puede faltar en una construcción de este estilo. Construida en material y rodeada de un hermoso de deck de maderna nos provee de un espacio de relax y disfrute privado, convirtiéndose en el agregado principal de la construcción durante las tórridas tardes de verano.

Más planos en:
planos casas
planos de casas grandes con piscina
casas de campo modernas con piscina

Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Plano de casa moderna de dos pisos con piscina

  1. Hola, quisiera saber si existe ya hecha la fachada de la casa de dos pisos con piscina o como quedaria. Quiero tener idea.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *