En éste tranquilo lunes de enero, desde planosdecasasmodernas.com queremos recomendarles éste sencillo pero muy interesante modelo de casa de dos pisos con techo de chapa.
Es por ello que les proponemos conocer las características y prestaciones que ofrece éste plano de casa moderna de dos plantas con techo liviano, especialmente para éste diseño se ha pensado en la construcción de un techo de chapas sobre una estructura de hierros reticulados.
Cuando se busca construir una casa moderna con techo liviano una de las mejores opciones al alcance de la mano es la realización de un techo de chapas de zinc, como el estipulado para éste diseño, que a su vez contará con un cielo raso de madera y una apropiada cámara de aire con aislación en fibra de vidrio, para conseguir así un interior cálido y confortable.
En el nivel inferior, ésta casa moderna con techo de chapa tendrá un recibidor independiente con cómodo acceso al baño, un sector de estilo abierto en donde se ubicará la sala de estar y el comedor y una pequeña cocina separada.
Mediante escaleras se accederá a la planta alta en donde se prevé la construcción de dos dormitorios con balcones y un baño completo.
Tal vez el único aspecto criticable de éste diseño se la falta de un tercer cuarto, pero como se trata de una casa compacta se ha decidido priorizar la construcción de habitaciones cómodas, antes que la cantidad de dormitorios.
En éste otro enlace podrán conocer otro modelo de casa moderna con techo de chapas, solo que en éste caso se trata de una vivienda de un piso y su techo es a dos aguas.
Esperamos éstos bonitos diseños de viviendas con techos livianos hayan sido de su agrado.