Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de un dormitorio 

Éste plano de casa moderna de un dormitorio nos permite comprobar que lograr una casa acogedora y acorde a nuestras necesidades es posible, aún si cuentas con un reducido espacio para construirla.

Al visualizar este plano de casa con 1 dormitorio podrás también imaginar la distribución de los muebles principales de la casa, puesto que el plano muestra un ejemplo de la distribución que puedes realizar si es de tu agrado.

Plano de casa de 24 m2 con un dormitorio

Plano de casa moderna de un dormitorio

Al observar los planos podemos ver que la cocina se encuentra hacia la izquierda después del ingreso principal a la casa, la misma se separa del estar comedor mediante una barra a mayor altura, que puede funcionar como desayunador o tan sólo como una superficie de apoyo y separación entre los dos ambientes, que al mismo tiempo continúan unidos para mejorar la funcionalidad de ambos espacios.

Se privilegia el tamaño del estar comedor que podrá ser utilizado en diferentes situaciones sociales e incluso ser compartido en más de una oportunidad. El estar comedor y la cocina cuentan con aproximadamente unos 12 m cubiertos, espacio suficiente para distribuir los sillones y los elementos esenciales de la cocina. Al mismo tiempo, el estar comedor cuenta con dos grandes ventanas que permiten una excelente iluminación y ventilación.

Si continuamos analizando este plano de casa moderna de un dormitorio vemos que tras la cocina y separados por un tramo de pared interna se encuentra el baño, el cual tiene muy bien ubicada su puerta evitando que la misma se encuentre dentro de la cocina. Se trata de un baño con dimensiones estándares lo suficientemente amplio como para permitir la ubicación de una bañera bajo la ducha.

Asimismo este plano también muestra una posible ubicación para el dormitorio, en el cual es factible ubicar una cama matrimonial concediendo espacio también para un placar empotrado en el tabique, que facilitará la tarea de guardado de las prendas personales y la ropa de blanco. El dormitorio también cuenta con un amplio ventanal el cual permitirá la ventilación de la habitación.

De este modo observando este plano a color de una casa pequeña pudimos comprobar que en tan sólo 24 m² es posible construir una casa acogedora con todo lo necesario para la vida diaria.

 

Más planos en:
casas con un dormitorio
distribucion viviendas de 24 m2
planos cocina pequeña con barra
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *