Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna en L

Hoy tenemos otro diseño de casa en L, un plano de casa moderna de un piso con gran cantidad de prestaciones.

Aquellos que gozan de la posibilidad de construir una casa de gran tamaño puesto que cuentan con un terreno amplio probablemente se sentirán atraídos por un modelo de casa como éste, puesto que su disposición es muy agradable, amplia e interesante.

fachda-para-casa-moderna-en-l

Sobre el costado izquierdo se ubicará el garaje de doble plaza con abertura hacia el patio trasero y también hacia el interior de la vivienda en la parte posterior.

Contiguo al garage se encontrará la entrada principal que a través de pasillos nos comunicará con los ambientes de esta hermosa vivienda.

plano-de-casa-moderna-en-l

Si nos mantenemos analizando el costado izquierdo de este plano de casa moderna en L descubriremos que allí se ubica la cocina de estilo abierto con barra, el comedor y la sala de estar, estos últimos dos tendrán acceso a la galería que da hacia el patio de la propiedad. También desde la cocina podremos acceder a la sala de estar familiar.

La restante superficie cubierta de este moderno modelo de casa en L se distribuirá entre dos dormitorios secundarios, un baño de uso compartido, un lavadero y un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, que además contará con una hermosa pérgola de cara al patio trasero.

Sin lugar a dudas este modelo de casa de un piso con forma en L es completamente encantador, contará con gran cantidad de aberturas y espacios de guardado repartidos de manera estratégica en toda la vivienda, para mejorar el confort de sus propietarios.

Más planos en:
casas pequeñas en forma de l
planos de casas en ele
casa modernas 2017

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *