Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna y económica

Esta oportunidad comprobaremos que realizar una casa moderna y económica es posible, lo descubrirás al analizar este bello plano de casa económica de tres dormitorios.

Muchas veces llegar a nuestra primera casa es un paso grande, que suele requerir de una inversión en dinero bastante importante, es por ello que encontrarás aquí una opción económica para construir tu primera casa.

Plano de casa económica de tres dormitorios

Es posible realizar una casa de tres dormitorios sin necesidad de sobrepasar nuestro presupuesto.
Analicemos este plano de casa económica y moderna de tres dormitorios.

Plano de casa moderna y económica
En la fachada de la casa podemos observar un pequeño porche que nos da ingreso al primer ambiente del hogar. Aquí nos encontramos con el living comedor, el cual tiene las medidas necesarias para ubicar un juego de living compuesto por una mesa ratona, un sillón de dos cuerpos y dos sillones individuales. También podemos colocar en esta área el televisor.

Luego nos encontramos con la mesa principal del comedor, tras esta accedemos a la puerta que nos lleva a la cocina, un ambiente muy agradable y bien iluminado que además nos da acceso al área de servicio en donde colocaremos los instrumentos de lavado y limpieza.

Un pasillo interno nos comunica con los tres dormitorios y con el baño de la construcción.

Este plano de casa económica cuenta con dos dormitorios amplios en los cuales es posible colocar la cama matrimonial o también dos camas de una plaza. Y un dormitorio de menor tamaño pensado para una cama individual o una cama cucheta, ideal para los niños.

Podrás ver que este plano no cuenta con garaje, pero es algo que puedes agregar y solicitarle al arquitecto al momento de planificar la construcción y emplazamiento de esta casa económica de tres dormitorios.

Fachada de casa moderna y económica

Observa también la fachada de este plano para que tengas ideas sobre cómo podría verse la parte exterior del hogar.

 

Más planos en:
plano de casa
planos de casas economicas de 3 dormitorios
casas economicas moderna
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *